Catálogo de Frávega enero 2013 online

Catálogo de Frávega enero 2013 online

Llegó el nuevo catálogo Frávega enero 2013 online con una variedad de opciones para disfrutar del verano tanto para los más pequeños de la familia como para los más grandes. Y es que Frávega busca ganar lugar en esta temporada con la tecnología que apunta a la diversión y al entretenimiento.


En esta oportunidad con una promoción especial que te regala la remera de Ralph el Demoledor, el nuevo héroe de Disney, con la compra de cualquier consola de juegos en cualquiera de las sucursales. Sin duda se trata de una nueva oportunidad para disfrutar de las ventajas que tiene comprar en esta casa con reconocimiento e historia en el mundo del entretenimiento.

Las mejores opciones están en el catálogo Frávega enero 2013 online

Sin lugar a dudas además de las ofertas habituales de Frávega encontraremos las mejores alternativas para pensar el entretenimiento en esta temporada. Con las consolas de juegos más buscadas y las alternativas más interesantes para disfrutar del tiempo libre en casa o de vacaciones sin problemas.


La XBox 360 se vuelve accesible a nivel económico no sólo por su precio base sino por la variedad de opciones de Frávega financiación que se combinan con las más variadas tarjetas de crédito y hacen de este el mejor lugar para comprar tecnología aplicada a juegos.

El televisor Samsung LED de 42 pulgadas sin duda invita a combinarse con la XBox o con otras consolas y se predispone al entretenimiento que prometen los Frávega juegos y sus mil opciones.

El calor no debe ser el límite y por eso, ya desde el inicio este catálogo hace una propuesta bien seria con uno de los tantos Frávega aires acondicionados, apenas una muestra de la variedad de opciones que hay algunas páginas adelante.

Y claro que no todos estamos interesados en la diversión y es por eso que una notebook Samsung especialmente interesante hace una aparición para mostrar la variedad de alternativas que este catálogo puede tener a nivel de tecnología informática.

El Frávega catálogo de enero 2013 es sin duda un catálogo diferente

No se trata de un catálogo más, se trata del primer catálogo del año 2013 y busca dejar claro que este año para el Frávega catálogo será un año de innovación y de impulso a todas sus propuestas de electrodomésticos y tecnología.

La atención prestada a las consolas de juegos y opciones para disfrutar del tiempo libre no dejan tampoco de lado una excelente y amplia propuesta (ya clásica en Frávega) de electrodomésticos de cocina y propuestas de aires acondicionados o informática que responden a los gustos más diversos.

Somos muchos los que consideramos primero los televisores Frávega antes de salir a buscar en cualquier otra empresa. Y es que no se trata de una propuesta más, se trata de la posibilidad de encontrar la mayor variedad y las mayores opciones en televisores del país y eso sin pagar de más y contando con el respaldo ya probado de esta marca.

Es hora de disfrutar de las propuesta de un catálogo tan completo que considera hacia el final incluso los Frávega muebles y hasta los colchones de última tecnología, uno de los productos de esta cadena que muchos de sus clientes pasan por alto.

8 COMENTARIOS

  1. Por favor enviar catálogo de electrodomésticos.- Quiero comprar una escoba eléctrica me dijeron que la Sucursal de calle Córdoba de Rosario era el único lugar que había.- No es así ¿dónde puedo ver, o dónde hay????? Gracias espero respuesta por mail.-

  2. Buenas tardes,necesitaria saber el precio de un split de 4000 frigorias,frio,calor,en lo posible Philco,tambien q plan en cuotas tienen?? muchas gracias…

Deja una respuesta: