Frávega aires acondicionados y ventiladores 2013

Con el pasar del tiempo, el confort se ha convertido en necesidad, como las propuestas de Frávega aires acondicionados y ventiladores.

Ya que artículos que antes comprábamos para satisfacer algunos gustos, se vuelven indispensables para mejorar nuestra calidad de vida.

Los tiempos en los que vivimos donde las actividades superan el cronometro real de nuestro diario vivir, hace necesario optimizar nuestros tiempos de descanso y recreación.

También ha cambiado el lugar físico de nuestras viviendas, la casa dio lugar al apartamento y este en ocasiones al mono ambiente, lo que hace necesario que generemos el clima necesario para optimizar nuestro descanso.

¿Cómo mejorar nuestra calidad de descanso con los aires y ventiladores Fravega?

Un mal común en nuestra época es el estrés, por trabajo, la vida alocada, la economía, la familia en fin miles de razones.

El mismo lo somatizamos y todos hoy en día sufrimos de las molestas contracturas. El frío es uno de los causantes de este incomodo mal estar.

Del mismo modo el calor nos baja la presión y también genera desgastes.

Aires acondicionados para cualquier estación

Por eso una forma de combatir estas vicisitudes del clima, es poder elegir que clima tener en nuestro hogar y para eso Fravega nos trae la solución.

  • Los aires acondicionados Split son una verdadera solución, los vamos a encontrar en una franja de precios entre los 3500 y 4500 pesos. Sin duda que en esta franja hay una gama de posibilidades que se ajustaran a tus necesidades.

    El modelo White Wesstinghouse, frío – calor sin duda es una solución para cualquier habitación de la casa.
    Frávega aires acondicionados de oferta
    Diseño moderno y compacto, silencioso con filtros lavables, y función de ahorro de energía al imperdible precio de 3499 pesos más la opción de financiarlo con tu tarjeta de confianza.

  • Aires acondicionados de ventana otra, otra opción muy interesante dentro de las formas de elegir el clima del hogar. Los vamos a encontrar a partir de los 3500 pesos aproximadamente, con una gama variada de precio en base a tamaño y funciones que podremos ajustar a nuestras posibilidades.

    El modelo Carrier , es un claro ejemplo de lo mencionado. Hecho a base de carbón activo y fibra electrostática. Elimina olores no deseados. Atrapa las partículas de polvo y humo del ambiente previniendo alergias
    Aire acondicionado de ofertasSu función Eco, ahorra el consumo de energía, y lo podrás controlar desde donde estés con tu control remoto. Este maravilloso articulo esta a tu alcance por tan solo 4899 pesos, una verdadera solución para tu hogar que además podrás llevar al contado o financiado.

Los mejores ventiladores del mercado

Los ventiladores para la temporada venidera sin duda, que un aliado en todo hogar son los ventiladores.

Dentro de esta opción encontramos una variada gama de posibilidades:

  1. Ventiladores de techo
  2. Ventiladores de pared
  3. Turbo ventiladores
  4. Ventiladores de pie.

Cada uno de ellos se ajusta a las necesidades de tu hogar.

Un ejemplo de potencia y eficacia en su función es el modelo de ventilador de pie Axel 26”.

Ofertas de ventiladores Axel

Cuenta con tres velocidades, dos palas metalicas tipo avión, su cabezal es rotativo, oscilante e inclinable. Donde vos estés lo llevas contigo. Y lo tenes disponible al imperdible precio de 1039 pesos.

Fravega mejora tu calidad de vida

No dejes de disfrutar de estas y un sinfín más de ofertas visitando tu sucursal Fravega más cercana.

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Una Respuesta a “Frávega aires acondicionados y ventiladores 2013”

  1. rodolfo ochoa Dijo:

    Necesito que me remitan precios de split de oferta, incluyendo marcas, frigorías y financiación.
    Gracias por se atención

    Responder

Dejar un Comentario