Frávega catálogo mayo 2013 online

Ya se encuentra disponible el Frávega catálogo mayo 2013 online. Con Frávega disfrutamos todo el año de la tecnología. Vale aclarar que las ofertas y precios que se encuentran en el catálogo de mayo tienen validez hasta el 31 de dicho mes.

Este mes destacamos en el Frávega catálogo la increíble variedad de monitores LED y cámaras de fotos. Como ya sabrás, Frávega es un vendedor autorizado de Apple y este mes promociona el  lanzamiento del nuevo y hermoso ipad Mini, que por ser más chico no es menos potente.

Con el frío el café se disfruta más, y si sos un apasionado de esta bebida podes tener tu propio coffe shop en tu casa. Frávega ofrece la cafetera Nescafé Dolce Gusto desde $949 y todos los sus repuestos. Ingresa a ver el catálogo Frávega para conocer más ofertas. Sin duda una opción más para disfrutar de los precios y ventajas de las mejores marcas y por el mejor precio.

Con el Frávega catálogo mayo 2013 online tenemos lo mejor en tecnología

Este es uno de los catálogos de Frávega online más interesantes de este año y es que considera una gran variedad de artículos electrónicos y tecnológicos pero por los precios más convenientes.

Encontrarse con un televisor de altísima calidad o tablets de última generación, y eso sólo por nombrar algunos de los más imponentes artículos que estra gran cadena tiene para ofrecernos en este mes de mayo.

Los teléfonos celulares son otro de los artículos más destacados de este mes y con las nuevas tecnologías que con precios y ofertas se nos hacen más accesibles que nunca.

Realmente conviene tomarse unos minutos y recorrer por ejemplo las ofertas de Frávega televisores con las últimas novedades en tecnología audiovisual de las mejores marcas del mundo puestas al alcance de todos los argentinos con promociones y descuentos especiales por este mes.

La calidad, la más alta definición e incluso hasta los televisores 3D ahora están disponibles para todos nosotros por precios increíbles.

Puedes acceder al catálogo Frávega mayo 2013 online haciendo click en la imagen que vez debajo:

fravega mayo 2013

Clic en la imagen para ver el CATALOGO FRAVEGA MAYO 2013 ONLINE

NUEVO FRÁVEGA CATÁLOGO

Juegos y accesorios para hacer de la tecnología un disfrute con Frávega online

Las opciones de juegos y accesorios que pone a nuestra disposición Frávega Argentina nos permite acceder por ejemplo a un Play Station 3 y disponer de los juegos más importantes de la temporada sin gastar una suma fuera de lugar. Dentro de los accesorios más existosos de este catálogo de mayo 2013 encontramos una gran serie de parlantes y accesorios de audio y sonido que no dejan de lado ni siquiera las radios de auto.

Las Fravega cámaras digitales son una de las grandes opciones de este mes de mayo 2013 y nos ayudan a guardar los mejores momentos en familia. Con precios que hacen que realmente sean opciones para todas y todos y con una calidad realmente impensable hace algunos años.

Frávega no para de darnos opciones para disfrutar del presente con la tecnología del futuro.

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Una Respuesta a “Frávega catálogo mayo 2013 online”

  1. Adriana Dijo:

    Quisiera saber sitienen cocinas electricas de dos hornallas y horno, si pueden envien precios y foto, muchas gracias, son de Mar del Plata.

    Responder

Dejar un Comentario