Fravega notebooks

Fravega notebooks

Esta vez vas a disfrutar de las novedades de Fravega y sus ofertas de notebooks para tu uso personal una elección muy útil que no te debe faltar.

Con las necesidades laborales actuales y los días que corren con todas la ventajas que representa tener una para tus necesidades, porque eso es lo que hoy día se ha convertido estas hermosas notebooks una gran necesidad.

En el trabajo, en la oficina en tu hogar siempre debe haber una de estas máquinas que te facilita mucho el trabajo hasta para el estudiante es necesario. Por eso Fravega notebooks tiene para ti cada modelo, marcas y precios muy accesibles.

La tecnología ha revolucionando al mundo, hoy revoluciona tu día a día.

Conoce la nueva notebook

Para el uso de todos los días esta Lenovo Notebooks te ayudará en tus momentos de necesidad laboral o estudio.Notebooks al mejor precio en FrávegaA disfrutar de tu música favorita o ver una película en cualquier momento. Lo llevas a un precio increíble $ 5.799.

Mira qué oportunidad más impresionante es esta Noblex 2 en 1 cuenta con una pantalla táctil incluye como accesorio un teclado para la comodidad de tu oficina.Noblex tablet B10T ofertaNo creo que dejes pasar esta ocasión de poder obtener esta hermosa notebook 2 en 1 y poder disfrutarla de dos formas diferentes, está a un precio a tu alcance solo $ 5.999.

NOTEBOOK TOSHIBA no te podes quedar sin ella, con toda la comodidad que te ofrece esta marca y tranquilidad por mucho tiempo.Ofertas notebooks Toshiba ArgentinaSi estás a punto de comprar una computadora portátil esta es la indicada no te encontraras frente a la duda de cuál es la elección adecuada porque ya la encontraste, su precio es de $6.399.

Alguna vez te preguntaste que puede ser mejor si elegir una al azar, bueno pues he aquí las ventajas y desventajas de cada uno por eso Fravega tiene una para ti.Precios tablets notebook2 en 1 desarmable con un buen teclado y con toda comodidad si lo quieres usar sin el teclado y llevarlo a donde gustes a solo $ 7.499.

La computadora portátil te permite trabajar mientras viajas en avión y también te permite llevar trabajo a casa en vez de quedarse tarde en la oficina.Oferta Notebook Samsung

Esta Notebook Samsung la puedes llevar a reuniones para mostrar informaciones y no perderte de nada y su precio es $7.699.

Esta es una pregunta que te habrás hecho mucho sobre todo al comprar tu primera notebook, Fravega tiene la respuesta para ti ya en este momento.

HP Pavillion Notebook de calidad

Descubre las posibilidades. Mira cómo una pantalla táctil cambia todo. Muestra siempre su mejor aspecto. Incluso con poca luz imperdible llévala ya no te arrepentirás a un precio posible $9.499.
Las ofertas de notebooks son muy interesantes y tanto en precio como en marcas y calidad dejan claro el compromiso de Frávega a la hora de ofrecer lo mejor para todos.

Hay una amplia gama de propuestas de Notebooks que se actualizasin embargo en esta oportunidad queremos considerar dos modelos bien diferenciados de dos marcas importantes ques.

Tanto por las características técnicas como por diseño pueden ser una muestra representativa a destacar de las ofertas de este mes y quizás hasta una buena oportunidad para pensar en un buen regalo para Navidad.

Sin más vueltas, vamos a los detalles.

Ofertas de notebooks destacadas

En primer lugar sería interesante comenzar por detallar que está ganando lugar en el catálogo de este mes como una de las ofertas con mayor aceptación, por precio y por sus características, la Notebook Samsung NP550-P5CT01A es uno de los mejores oportunidades de acceder a un notebook potente y con un rendimiento más que interesante.

Notebook Samsung de 15.6 pulgadas en Frávega

Un procesador Intel Core I7 combinado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT630M/650M hsin duda esta máquina a nivel gráfico es prácticamente imbatible, y en audio, bueno conviene considerar que esta potente máquina cuenta con parlantes estéreo JBL que hacen de la experiencia de sonido de la Samsung NP550 algo realmente imcomparable con otras notebooks del género.

No es un detalle menor tener en cuenta que esta potente notebook que se destaca en cuenta con un disco duro HDD de 1 TB, un espacio realmente intereseante. Viene con el Windows 7 Home Premium preinstalado y 6 GB de Ram. Lo que se llama un verdadero Maquinón.

Con una pantalla de 15.6 pulgadas LED, un peso que ronda los dos kilos (liviana considerando ) y un telcado muy pero muy confortable en español y con el adicional de teclado númerico incluido realmente mara una diferencia y se posiciona como un producto 5 estrellas por un precio online de 8.699 pesos argentinos.

Una novedad con esta ultrabook Toshiba

Una nueva opción que se suma al catálogo Frávega, la ultrabook Toshiba Z930-SP324 2L que es novedad por su reciente incorporación a las ofertas y por su precio.

En la práctica no se trata de una notebook, sino de la última tecnología en ultrabooks con un diseño ultra delgado y ligero que hace de este tipo de equipos la mejor herramienta para aquellos que deben moverse constantemente con su computadora a cuestas.

Una Toshiba Ultrabook de13.3 que Frávega ofrece en este mes.

Con un procesador Intel Core I5 con 6 GB de memoria RAM y un increíble peso de 1.2 kilogramos sin duda esta ultrabook Toshiba de 13.3 pulgadas va a ser una de las más valoradas por todos los que nos declaramos seguidores y seguidoras de las tecnología.

Una ultra book que cuenta con 3 puertos USB, Bluetootk, puerto HDMi, una batería de 8 celdas y quizás su mayor atractivo un disco sólido de 128 GB dará que hablar incluso entre los entendidos.

El disco sólido hace que la velocidad de carga tanto del Windows 7 Home Premium que traé como sistema operativo, y la de cualquier programa que se le instale, sea óptima.

Ambas sin duda son ofertas de altísimo nivel que sólo el catálogo mensual podía acercarnos de manera tan ventajosa.

No te quedes afuera de llevarte una bella notebook y poder deleitarte con amigos y familia estar conectada en todo momento.

Aprovecha las grandes oportunidades que Fravega te ofrece y disfruta de la comodidad.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta: