Fravega Online

Fravega Online

Para los grandes seguidores de Fravega es claro que el catálogo que se renueva y potencia mes a mes se transforma en una de las formas de acercamiento más atractivas de una marca que no para de crecer y de brindar a sus clientes propuestas serias y bien pensadas de artículos para el hogar, electrodomésticos y tecnología.

Ya nadie discute que una propuesta pionera dentro del mundo del internet a la hora de ofrecer sus productos, exponer de manera relevante sus características y hacer notorias sus ventajas y desventajas a los ojos de los clientes que tanto valoran la información a la hora de tomar una decisión, de hacer una evaluación previa a una compra.

Siempre honestos de cara al cliente

No son muchas las empresas que entienden que la información es la herramienta (o el arma, según como se lo mire) del futuro. Las potencialidades que brinda internet y el mundo web o las redes sociales en general a la hora de acercar los prouductos a los potenciales clientes o a los interesados permiten además de brindar un verdadero exhibidor de las ofertas poner a disposición de los clientes un buen avance de información que no sólo mejora la percepción que el cliente o consumidor tendrá de la empresa, sino que además probablemente lo defina como un seguidor de la marca.

Siempre ha entendido este código al pie de la letra y ha puesto todo el catálogo abiertamente en internet y lo mantiene renovándose mes a mes para hacer que sus clientes no dejen de conocerlo y acceder a él.

El acceso a la información es un derecho pero también siendo realistas no siempre es algo que se concrete como debería. Todas las propuestas son un verdadero compromiso con la información abierta y así las especificaciones y detalles de precios y promociones quedan expuestos de manera relevante para favorecernos realmente como clientes.

Mejores precios, mejor exposición y mejores promociones y ofertas. El catálogo sigue expandiéndose mes a mes, algunos habrán notado que en estos últimos años es cada vez mayor el volúmen de ofertas y que los precios son realmente una ventaja para cualquier cliente.

¿Dónde puedo encontrar tal o cuál artículo? Sin dudas recomendar a nuestros amigos el catálogo o directamente la propuesta es lo mejor que podemos hacer.

Calidad online

La calidad es uno de los grandes focos de esta gran cadena y así se ve en cada una de sus propuestas y puntualmente en cada una de sus ofertas. Basta visitar cualquiera de las sucursales para darse cuenta de que no hay detalles no pensados y que nos encontramos frente a una cadena que realmente piensa en los detalles y en los clientes y genera un clima acogedor y dinámico de atención.

Fravega online te trae la última tecnología como siempre.

Eso ya lo tenes más que claro, que te presenta la mejor financiación con los descuentos más convenientes. También lo sabés.

Así que si tenes claro todo eso no podes dejar pasar las imperdibles ofertas porque con estos precios se agotan y vos no te podes quedar sin la última tecnología en tu hogar.

Tanto para la oficina o para nuestra casa por los chicos que estudian y también nuestros intereses, necesitamos estar actualizados en cuanto a que tipo de PC tenemos y la velocidad de la tecnología nos excede es para ello ponen a nuestra disposición las más tentadoras ofertas en la tecnología de punta.

Todo se va para tu casa con estas ofertas

PC ALL IN ONE HP 20-B001LA Última generación en PC tanto en la comodidad de tu casa como en tu oficina, la HP 20-B001LA.

Encontrás un lugar preponderante para esta excelente, ágil y moderna PC. Ya que cuenta con un Procesador AMD-E1-1200, el disco rígido de 500GB, Memoria RAM de 2 GB, sin duda es además una imperdible oportunidad de los Frávega precios.

Catálogo Frávega all in one HP Pc

Y viene con el sistema operativo de Windows 8 64 Bit. Además de su moderna pantalla LED HS de 20”, y lector de tarjetas de memoria 6 en 1.

Todo esto en un mismo equipo. Con una espectacular Frávega rebaja no te la podes perder.

Televisores Frávega Admiral LED 24 pulgadas

Se viene el invierno y que mejor que tener el cine en tu casa gracias a los Frávega televisores, a todos nos gusta juntarnos con la familia y los amigos a disfrutar de una linda película es por eso que una de las protagonistas dentro de estas ofertas es la del LEd TV de 24”, la mejor calidad de imagen en full HD.

Una propuesta esperando por ti comienza a elegir que películas quieres ver en donde las vas a ver ya eligió Fravega por ti poniendo este fabuloso Tv a tu disposición.

LG Minicomponente Frávega 2013

Porque si decidiste traer el cine a tu casa no decides traer también la discoteca, están barbaros esos encuentros con amigos donde armamos el baile en casa para poder pasar la mejor música elegida por vos y tus amigos encontras en las Imperdibles ofertas Fravega online este espectacular minicomponente, reproduce MP3, CD, CD-R y también cuenta con entrada USB.

Entre otros destacados podes elegir el modo de reproducción de sus parlantes para adecuarlo al ritmo de música que estas escuchando.

Es como tener al DJ en tu casa. No esperes más que los sábados de noche tienen un nuevo lugar.

Catalogo Frávega online camarasi digitales Sony

Y para capturar todos tus momentos importantes tenés esta espectacular cámara digital. Con un zoom óptico de 10x, 16 MP de definición y una pantalla de 3” no te la podes perder como si fuera poco captura imágenes con barrido panorámico de 360º, ya no tenés que elegir más con que imagen quedarte para fotografiar un paisaje porque esta aplicación te permite tener una visión general para quedarte con toda la fotografía.

Ahora podemos considerar comprar en Frávega online es aprovechar las mejores novedades, en este caso: los más vendidos del mes.

Se trata de algunas de las propuestas que más se han destacado en ventas en estas semanas y que son un reflejo de cuales artículos les están resultando más interesantes a todos los seguidores y clientes que como nosotros encuentran en esta tienda online mejor alternativa para comprar.

Sin lugar a dudas nos encontramos frente a uno de los catálogos más completos pero también muchas veces esa variedad nos hace difícil poder encontrar lo que necesitamos. Estas ofertas destacadas del mes de septiembre son una forma de descubrir y aprovechar los mejores precios.

Comprar online

Comencemos por un televisor Full HD de 32 pulgadas, marca Samsung de 32 pulgadas, con una calidad de imagen que realmente emociona y nos permitirá pasar de ver imágenes a sentir emociones.

Frávega televisores Samsung LED de 32 pulgadas

Con las ventajas de la última tecnología que nos permitirá contar con puerto USB 2.0 Movie, que simplifica el proceso de ver películas desde nuestros pendrive por ejemplo.

Sin duda esta es una de las ofertas más destacadas. Con un precio online de 4.299 pesos y promociones con todas las tarjetas de crédito y los bancos más importantes, sin duda merece nuestra atención.

Aquellas y aquellos que buscamos ofertas destacadas en informática, podremos considerar la opción de la notebook Toshiba Satellite C845-SP4301SA también por 4.299 pesos online como una de las mejores alternativas para acercarnos a internet desde el hogar o el trabajo.

Notebooks Frávega Toshiba Satellite

Un procesador Intel Celeron y 500 GB de disco duro, potenciados con 2 GB de memoria RAM.

Todas esas características hacen de esta notebook Toshiba una de las alternativas económicas pero potentes con las que podemos pensar en el trabajo o en un buen regalo familiar sin gastar de más.

Quizás una de las grandes ventajas de la tecnología de hoy nos la ofrecen las cámaras digitales. En este caso una cámara digital HD de Samsung, de hasta 14 MegaPíxels, deja claro que la innovación en fotografía corre hoy de la mano de esta tecnología.

Frávega cámaras digitales Samsung de alta gama

Podemos comprar esta cámara digital online por 1.099 pesos, un precio realmente imbatible, y una muestra real de cómo los más vendidos de este mes pasan muchas veces por el lado de las oportunidades imperdibles.

Sin duda en estos tiempos de calidad en las experiencias de audio y video, pensar en equipos de sonido y minicomponentes es practicamente una obligación y no sólo para la gente joven.

Toda la propuesta de audio parece haberse destacado con este minicomponente Admiral, económico, potente y estéticamente interesante.

Audio Frávega microcomponente Admiral

Con la opción de utilizar DVD, este microcomponente combina un buen precio: 649 pesos si lo compramos online, con las potencialidades y calidad de las grandes marcas.

Una oferta imperdible.

Un catálogo Frávega que pasa por las experiencias

Sin duda el catálogo Frávega se enfoca en las experiencias.

Cada propuesta de tecnología en el fondo busca ayudarnos a ganar en calidad de vida, en disfrute e incluso en entretenimiento.

En este caso la mejor alternativa para disfrutar la podemos encontrar en esta cafetera Dolce Gusto de Moulinex. Una apuesta al disfrute a nivel familiar o personal.

Cafeteras Frávega Dolce Gosto

Es claro que muchas veces la practiciadad y la velocidad nos alejan de las experiencias gratificantes. Esta propueta de Frávega cafeteras es un éxito de ventas porque por 1.799 pesos nos acerca a un disfrute diario, cada mañana.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta: