Las mejores ofertas Frávega para este mes

Las mejores ofertas Frávega para este mes

Vale la pena estar pendientes de las mejores ofertas Frávega para este mes de febrero 2013. Se trata en este caso de algunos ejemplos concretos que marcan las mejores alternativas en movilidad de esta última propuesta de Frávega. Si bien es cierto que muchos caén en la tecnología como una moda y buscan constantemente mantenerse al tanto de las últimas tendencias, también es verdad que hay ciertas innovaciones que marcan una diferencia perceptible y profunda en el ámbito tecnológico y en nuestro día a día.

En esta oportunidad se proponen tres opciones que permiten y facilitan la movilidad y la conectividad sin limitaciones de espacio y lugar. Son las grandes posibilidades de la tecnología portable reflejadas de manera concreta.

Algunas de las mejores ofertas Frávega para febrero 2013

Claramente el Frávega catálogo febrero 2013 nos predispone a una propuesta variada y con precios más que especiales. Tratar de exponer algunas de esas ofertas del catálogo de manera aislada puede dejar de lado otras opciones que podrían parecernos interesantes y es por eso que recomendamos tomarse previamente unos minutos para considerar el catálogo de ofertas mensuales.

En esta pequeña y completa muestra de Frávega ofertas nos centraremos en definir tres artefactos de altísima calidad y con características muy destacadas en cada una de sus categorías.

Tablet Frávega X View de 7 pulgadas

Así por ejemplo nos encontramos con una de las Frávega tablets más económicas y potententes por un precio realmente conveniente. Si bien la tablet X View puede sonar de una marca desconocida para muchos, se trata de uno de los referentes en tecnología de monitores y touch y con esta propuesta de 7 pulgadas y un procesador de 1 Ghz, memoria Ram de 512 y 4 GB de memoria interna se posiciona como una de las mejores opciones de esta cadena para acercarnos a la tecnología de este tipo.

Por supuesto que no es la única propuesta de esta línea pero su precio de 899 pesos y sus carácterísticas (incluyendo el Android 4.0) la transforman en una opción de buen nivel.

En otra línea, algo más costosa pero mucho más completa y versátil encontramos la propuesta de tablets Samsung y en este caso una propuesta con teclado incluído que fácilmente podría ser confundida con las Frávega notebooks.

Tablet Frávega Smart Pc Samsung con teclado

Se trata de la Smart PC XE500 T1C de Samsung, una propuesta con todas las últimas novedades que incluye un disco sólido de 64 GB, 2 GB de memoria Ram, una pantalla táctil de 11.6 pulgadas que se compatibiliza con un teclado independiente. Sin duda una de las mejores alternativas para moverse con libertad en el mundo de la tecnología de hoy y una de las mejores alternativas de para el comienzo de clases. Todo por un precio increíble de 7.499 pesos en este mes de febrero.

Una gran alternativa está en las ofertas de Frávega celulares

Es probable que en algún momento se deba listar un catálogo de Frávega celulares al igual que se hace con el catálogo de ofertas mensuales y es que la variedad de opciones, marcas y modelos no se puede resumir en una pequeña muestra. Sin embargo en esta oportunidad podemos destacar una de las propuestas más nuevas de Frávega, el Motorola Razr HD.

Frávega celulares presenta el Razr HD 2013

Una propuesta que vale la pena si consideramos la gran cantidad de opciones que nos permite, se trata de algo más que un teléfono celular se trata de un smartphone para todo el día, una opción más del Frávega catálogo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 COMENTARIOS

  1. quiero saber cuando hay descuentos con las tarjetas Visa del bco hipotecario y/o Pcia de Santa Fe, para comprar una tablet samsung galaxy de 10´

Deja una respuesta: