Ofertas de Marzo – ¡Vuelta al cole!

Cada día Fravega se empeña a darnos lo mejor y en este mes no se queda atrás. Todos los aparatos tecnológicos, que necesitas y los electrodomésticos que brindan una tarea fácil y rápida para los quehaceres del hogar.

Si quieres darte el gusto y el dinero no te alcanza, no te preocupes.

En esta oportunidad podrás comprar lo que deseas. Porque con estas ofertas seguro que alcanzara a tu bolsillo.

Tendrás variedades de electrodomésticos para disfrutar en familia y hacer de tus quehaceres más rápido. ¡No te lo pierdas!

¿Qué estas esperando para renovar tu tecnología?

Dentro de la línea blanca encontrarás las excelentes lavarropas, aires acondicionados, cocinas y más para que disfrutes de todos los momentos del año y templar tu hogar de la manera que quieras sintiéndote cómoda y disfrutando de los placeres de tu casa.

Por $ 3.599 se nos ofrece uno de los mejores teléfonos celulares de alto nivel del mercado.Motorola Moto E ofertaEn este catálogo del mes de marzo también podrás encontrar diferentes celulares con la última tecnología y disfrutar de las redes sociales estando comunicado todo el tiempo con tus amigos y familia.

Además también podrás encontrar tablets y notebooks. La notebook de $ 9.999 que nos ofrece Samsung sigue estando a una relación precio/calidad increíble.

Varias marcas y excelentes precios que se presentan como las mejor opción a la hora de renovarte en este comienzo de clases.LG Tablet G PadUna tablet a $2.699 se presenta como una de lasgrandes oportunidades para acceder a la última tecnología.

Disfruta de tus momentos de ocio con los mejores televisores de las mejores marcas.

Conéctate fácilmente a un mundo de contenido en línea y comunícate por Skype con tus seres queridos a través de este televisor LED Smart Full HD por $ 8.299 al mejor precio de Argentina.Televisor Philips LEDDisfruta de imágenes completamente vividas y nítidas a puro color y brillo desde cualquier fuente.

Aprovecha las ofertas imperdibles con un 20% de descuento

Afeitadora de la marca philips recargable, recorta y modela además de afeitar todo en un solo producto.

Ideal para crear cualquier look a un precio especial y con una gran oportunidad

Por $ 779 se volverá una de las mejores oportunidades de herramientas de cuidado personal a un precio ideal.

Disfruta de las licuadoras de mano comidas caseras en unos segundos y has tus preparaciones mucho más sencillas.

Por $ 799 será una de las herramientas más usadas de tu cocina, una compra que sin dudas valdrá la pena.

Disfruta de extraordinarias porciones cremosas en solo unos segundos y descubre porque comer mejor no es sencillo.

La mejor cafetera y al mejor precio

Para unos ricos café en la mañana antes de ir a trabajar, la cafetera express es la ideal. Con un sistema diseñado para revelar el alma del café.Compra la cafetera Philips Senseo ExpressDescubre todos los aromas del café y crea cremas espesa para potenciar los aromas. Con la temperatura ideal para realzar el sabor.

No te la pierdas, a $ 999 es una de las mejores ofertas.

La mejor pava eléctrica y al mejor precio

Descubra una oferta de pava eléctrica para calentar agua. Una temperatura ideal para mate con corte automático. Pico ideal para cabado

Calienta el agua súper rápido, tiene una capacidad de 1,2 litros. No te quedes sin los mates de la mañana por apenas $ 599.

Mira el catalogo de Fravega para marzo

Catálogo de ofertas de marzoEsto y mucho más tendrás en sus tiendas, llévate lo que necesites para renovar los electrodomésticos de tu hogar y renovar tu tecnología.

Sigue sorprendiéndote, los minicomponentes son infaltables en el hogar, nada mejor que limpiar, ordenar o bailar cuando quieras dentro de tu casa.

Siempre alegre y haciendo de tus quehaceres divertidos con un poco de música por $ 8.624.

¿Qué esperas para visitar las sucursales de Fravega?

Este mes no te quedes con las ganas, seguro que las ofertas llegarán a tu bolsillo.