Últimas unidades Ofertas Frávega

El otoño se nos termina, y llega el invierno, toda la tecnología para pasar esta estación en la comodidad de nuestros hogares totalmente comunicados con el resto y con el mejor entretenimiento la traen las ofertas Fravega y la pone a tu disposición para que compartas en familia.

Sabemos que no hay nada más tentador que una película en familia con un rico pop, una tarde de domingo. Que mejor que para disfrutar de esa película, contar con la mejor tecnología en Frávega televisores y video esa es la tecnología que encontramos en la casa de electrodomésticos por excelencia del mercado.

Y espera por vos con la mejor financiación todos los días, las que no esperan son las ofertas, que se agotan así que apúrate y hace de tu casa el cine para el invierno.

¿Qué otras cosas nos invita a hacer el frío?

El invierno así como en ocasiones nos propone quedarnos en casa, en otras nos invita a salir y disfrutar de los maravillosos paisajes que nos ofrece esta hermosa estación del año. Las vacaciones de invierno son un claro ejemplo de ello para todos esos momentos las ofertas de Fravega te ofrecen una espectacular cámara de fotos Sony con la cual podrás sacar las mejores fotos y grabar en video esos momentos inolvidables.

Frávega cámara digital Sony HD

Con las aplicación que te ayudan y no tendrás que elegir que parte del paisaje quieres guardar simplemente definir que paisaje y con apretar el botón ya está listo. Para que cada uno de tus recuerdos quede registrado y nada se te escape a la hora de contar las más divertidas anécdotas de las vacaciones. Ahora bien sin duda que estas anécdotas querrás compartirlas con todos tus amigos de facebook o tus seguidores de twitter. Para ello necesitas de la mejor PC, con alta velocidad para navegar y estar en contacto con todos ellos.

Frávega catálogo mayo 2013 también pensó en eso para vos, y te ofrece la PC ALL IN ONE COMPAQ 18-2003LA, tiene el monitor LCD de 18 pulgadas alta definición para que disffrutes tus fotos en HD. HP All In One Frávega 2013

Con reproductor y grabadora de CD y DVD incorporados, con Webcam, WiFi, una velocidad de 500GB y RAM 2GB. Y como si te estuviera ofreciendo poco, toda esta oferta es con una bonificación de 500 pesos no te la podes perder está esperando por vos.

Televisor LED Frávega Admiral

Y si de invierno y cine hablamos, tenemos una oferta lanzamiento imperdible que el televisor LED Admiral. No podrás moverte del sillón totalmente capturado e hipnotizado por la calidad de imagen que ofrece este maravilloso televisor Frávega.

Tiene una pantalla de muy alta calidad con amplio ángulo de visión y ágil velocidad de respuesta. Soporta diferentes formatos de imagen pudiendo ser utilizado también como monitor. Los más altos estándares en tecnologías resumidos en este modelo de televisor que las sucursales Fravega ponen a tu alcance, y a precio de oferta como si fuera poco cuentas con la mejor financiación.

Novedades dentro del catálogo Frávega que hacen la diferencia

La duda es terminar de leer o salir corriendo a comprarlo. Bien lee rápido y ver por él. Porque se agotan.

Recuerda las ofertas Fravega mayo 2013 son la mejor opción para disfrutar en familia. No las dejes pasar.

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

2 Responses a “Últimas unidades Ofertas Frávega”

  1. sheroney Dijo:

    quisiera recibir las novedades de la Casa, poder obtener la tarjeta “Frávega” y ser clienta. Me gustan las ofertas!! saludos. Sheroney! (y)

    Responder

  2. alicia beatriz Dijo:

    me gusta la maquina dde fotos que vi en catalago

    Responder

Dejar un Comentario