Catálogo de ofertas online de agosto

Catálogo de Frávega agosto 2018 con los mejores precios en tecnología y electrodomésticos. Además todas las alternativas para regalar durante este día del Niño.

Con mas de 70 años de trayectoria en tecnología en Argentina Frávega sabe como brindarnos las mejores alternativas para el hogar durante estos meses fríos.

Catálogo de ofertas Frávega de agosto 2018

Catalogo Fravega agostoSi te das unos minutos para recorrer las páginas del catálogo de arriba podrás ver que hay verdaderas novedades y promociones increíbles. Los mejores precios en tecnologías están en el catálogo de este mes.

Si tienes hijos adolescentes quizás puedas pensar en todo lo que hay para regalares durante estos meses. Si les gusta el ejercicio hay muchas opciones. Un mes para cuidarse y disfrutar del entretenimiento.

El mes de agosto ha llegado con varias ofertas para que tengas en tu hogar todo lo que siempre soñaste. Ofertas en computadoras, notebooks, celulares, toda la tecnología al alcance de tu mano.

¿Qué puedo comprar en Frávega durante este mes?

Pero, no solo eso también puedes llevarte colchones y sommiers para que tu descanso sea lo más especial del día. Aprovecha y mira todas las ofertas que el catalogo Frávega de Agosto tiene para ti:

Estamos frente a la posibilidad de pasarnos al lado tecnológico de la vida. No sólo hablamos de electrodomésticos de primer nivel, sino de la tecnología aplicada a la vida diaria por medio de los celulares y de la informática.

En Frávega tenemos la oportunidad de sacar provecho del catálogo online de este mes de agosto. Y no sólo nos referimos a los regalos para los más chicos.


01. Celulares y Smartphones

Si estas decidido a comprar un nuevo celular, puede elegir entre varias opciones de equipos celulares que harán más sencilla tu vida. Todo el mundo, al alcance de un clic con tu nuevo Smartphone la señal está en todos lados.

Muchos optan por la compra de un celular libre, otros prefieren un celular barato, pequeño y de gran calidad. Aceptémoslo nadie escapamos del encanto que nos produce el tener un nuevo celular. Es importante tomar algunos puntos en cuenta antes de tu compra.

Celulares y Smartphone, lo que debes saber

El tamaño de la pantalla es muy importante, ya que si piensas entrar a ver tus series y películas favoritas lo ideal es tener una pantalla de por lo menos 5,5 pulgadas y resolución HD de esta forma veras el mundo por medio de la pantalla.

  • Celulares liberados

  • Fundas para celular

  • Cargadores

  • Accesorios

Un teléfono inteligente, te conectará con el mundo en un solo clic. Los celulares liberados pueden ser tu mejor opción a la hora de comprar. Un smartphone, contiene una excelente cámara si eres fanático de las selfies, seguro vas a querer comprar un celular de Frávega.


02. Colchones y Sommiers

Antes de comprar un nuevo colchón debes de elegir el que se adapte mejor a tu posición a la hora de dormir. Un colchón de látex, es rígido se adapta al cuerpo sin perder firmeza. Pero, si buscas un algo más suave para descansar, un colchón con muelles puede ayudarte a mejorar tus problemas de espalda.

Frávega colchones, tiene una amplia variedad en colchones y sommiers que harán que tu descanso sea mucho más placentero. Los tipos de colchones se dividen en espuma y resortes que se adaptan a la forma de tu cuerpo, brindándote una mayor estabilidad al dormir.

Colchones, ¿cuál es el tuyo?

Aprovecha las ofertas en sommier y comienza a tener los más dulces sueños. ¿Cuál es tu tipo de colchón? Todo dependerá del espacio que tengas en casa, elige entre diversas marcas de colchones y llévate a casa el mejor colchón.

  • Bedtime

  • Inducol

  • King Koil

  • Litoral

  • Meyer

  • Remington

  • Sealy

Los mejores colchones los encuentras en Frávega, no puede dejar pasar la oportunidad de llevarte a casa un colchón King size o individual, tú lo eliges y frávega te ayuda a elegir el mejor.


03. Maquinas de Ejercicio

Apuesta por tu salud y bienestar, seguramente te has preguntado ¿qué puedes hacer para vivir mejor? Hacer ejercicio es la mejor opción para ti. Conoce las máquinas de ejercicio que harán que luzcas una figura espectacular, sin salir de casa. Pero, ¿dónde empezar?, una bicicleta fija puede ser tu mejor opción.

Una de las máquinas de hacer ejercicio más buscadas son las cintas para correr. Su fácil manejo, la hacen la consentida de chicos y grandes, cuida tu corazón con 15 min de ejercicio cardiovascular por día. El ejercicio mejora tu ánimo y tu salud todos los días.

Gimnasio en casa

Sabemos que no todos tienen acceso a los deportes extremos, porque no armar tu propio gimnasio en casa. Las máquinas de fitness se vuelven indispensables en esta temporada, en el que cuidarnos es vital. La venta de máquinas para hacer ejercicio, está en Frávega aprovecha las ofertas y comienza una vida más sana.

  • bicicleta fija

  • máquina de remo

  • escaladora

  • elíptica

Estas son algunas de las marcas de máquinas de ejercicio, que encontrarás en frávega. Aprovecha las ofertas en bicicletas y convierte tu casa en un santuario para el ejercicio.


04. Televisores y Smart TV

Las plataformas de streaming son lo de hoy, es muy común encontrar televisores de alta tecnología que acceden a las redes de internet. Si quieres ver el mejor contenido en una pantalla full hd, tienes que venir a Frávega televisores para que te lleves un televisor para compartirlo en familia.

Si tienes dudas sobre qué televisor es el que te conviene comprar, puedes ver las opciones en el nuevo catálogo de televisores en Frávega. Las mejores marcas y seguro que los mejores precios a nuestro alcance.

Televisores, cuál es el mejor

Un Smart tv lo tiene todo, entradas HDMI, conexión a internet y una excelente calidad de imagen.

Disfruta de tus programas favoritos al instante, con un sonido envolvente que te hará sentir como en el cine. Aprovecha las ofertas en televisores y llévate el mejor equipo de entretenimiento para el hogar.

  • Admiral

  • Hisense

  • Jvc

  • Samsung

  • Sony

  • Toshiba

Estas son algunas de las marcas de televisores que puedes encontrar en Frávega. Compra tu nuevo Smart tv y déjate atrapar por la magia de la fantasía en la comodidad de tu hogar.

Un televisor barato y con tecnología de primera, para que veas tus mejores películas en la comodidad de la sala. La calidad de la imagen es importante, puede elegir entre full hd, 4K, Plasma, la decisión es tuya mientras elijas el mejor televisor.


05. Notebooks y Ultrabooks

Aprovecha las ofertas en notebooks y déjate atrapar por el ciber mundo. No puedes negar que lo mejor de estar en línea, es contar con un gran equipo de cómputo. Un procesador de alta tecnología, no solo te ayudara optimizar la batería, sino que también ayudará a el rendimiento de notebook sea mucho mayor.

La venta de notebooks más modernas son las que cuentan con dos núcleos, ya que estas soportan programas diseño, edición de video y videojuegos. Las ofertas en notebooks y laptops en Frávega, hacen que sea imposible resistirse a comprar una nueva computadora.

¿Qué notebook comprar?

Lo primero en lo que debemos pensar antes de comprar una nueva computadora, es el tamaño. Si necesitas una notebook portable y de peso ligero para trasportar mientras estudias.

Lo mejor que puedes hacer es elegir una que tenga una pantalla de 15 a 17 pulgadas ya que estas te brindan una mejor calidad de imagen a la hora de jugar videojuegos.

  • Acer

  • Apple

  • Asus

  • Bangho

  • Dell

  • HP

  • Lenovo

  • Sony VAIO

Las mejores marcas de notebooks las encuentras en Frávega, nada mejor para los estudiantes que una moderna notebook para que lleves todo lo que necesitas, en un solo equipo.

Fáciles de trasportar, ligeras y con un gran procesador, memoria RAM y alta calidad en la imagen. Como ves las notebooks son la mejor opción para ti. No pierdas la oportunidad de comprar la tuya.


Encontrar otras Ofertas en Frávega

El catálogo de Agosto se está renovando todo el tiempo y es por eso que conviene que revises nuestro espacio central con las últimas novedades. Día a día se van acutalizando las ofertas y las promociones.

Más ofertas de Frávega

¿Cómo puedo comprar productos de este catálogo? Simple, al contado o crédito, y también por supuesto puedes realizar tu compra online.

Recuerda que según el mes algunos bancos tienen promociones especiales que pueden ser muy interesantes para aprovechar descuentos.