Aire Acondicionado, el Mejor es Hitachi

En Aires Acondicionados, durante los últimos años se han multiplicado modelos, sistemas, dispositivos, y hasta formas y colores.

Lo cierto es que las ofertas son casi infinitas y en Frávega podrás encontrar una Gran Variedad de Aires Acondicionados, siempre de la mejor calidad, con las mejores garantías y, por supuesto, al mejor precio.

En esta oportunidad te presentamos un Sistema Split de la reconocida marca HITACHI. En este Aire Acondicionado se han combinado una gran variedad de tecnologías, herramientas y características con el fin de hacerlo lo más práctico, cómodo y económico posible.

Incorpora un filtro anti-bacterial y desodorante que mantiene el aire fresco y puro. Cuenta con un completo Control Remoto y un amplio Display LED para que su manejo a distancia sea cómodo y seguro. Además de temporizador, muy bajo nivel sonoro y eficiencia energética.

Hitachi en Frávega, la mejor Combinación

El Sistema Split es la forma más inteligente de mantener un clima agradable durante las cuatro estaciones del año. Frávega pone a tu alcance este equipo de Aire Acondicionado HITACHI al sorprendente precio de 9.999,00 $ si lo pides On Line y lo puedes pagar con tu Tarjeta de Créditos.

Aire acondicionado split, frío-calor Hitachi

Este es el momento ideal para adquirir la solución definitiva a los problemas de temperatura y humedad. El mejor Split, de la mejor calidad, con la garantía más confiable y al alcance de tu bolsillo.