Aspiradora Candy

El polvillo que se junta en los pisos de cada ambiente además de ser antihigiénico, es insalubre. Una aspiradora es necesaria en el hogar.

Actualmente, se exhiben en el mercado distintas marcas y diseños, cada cual con sus características específicas para dar al cliente, la opción de elegir la aspiradora que más se adapte a su necesidad.

Frávega, empresa líder en estos artículos, te ofrece en súper oferta una aspiradora de la marca Candy, que es lujo en calidad y diseño. 

Aspiradora Candy – Sistema Freescape

Si ingresás a la página de Frávega y mirás las novedades del catálogo, vas a poder ver una aspiradora de la marca Candy, modelo freescape, a un precio increíblemente rebajado. Su valor regular es de $ 2.849, ahora exclusivamente On Line la podés disfrutar a tan sólo $ 2.349, o hasta en 6 cuotas sin interés y con todas las tarjetas bancarias.

Aspiradora Candy con sistema freescape

Posee un diseño super compacto y máxima potencia, 1800 W, su manejo es fácil y cuenta con un indicador electrónico que te avisa cuando la bolsa está llena. También tiene un accesorio boquilla que se utiliza para suelos con parket y alfombras. Como verás, la aspiradora Candy es lo que necesitás para tu hogar. ¡Buscala en los catálogos On Line!