Frávega Bariloche

Frávega Bariloche es la mejor alternativa cuando estás buscando teléfonos inteligentes de última generación para optimizar tus comunicaciones telefónicas y con redes sociales.

Aquí encontrarás una gran variedad de teléfonos de 3, 4 o 5 pulgadas en distintas marcas como Sony, Samsung, Philips, LG, Nokia y muchas otras más.

Descubrí cuáles son las últimas aplicaciones para hacer vídeo llamadas o enterate por vos mismo acerca de los diferentes sistema operativos como Android, IOS o Windows Phone. Frávega Bariloche tiene un catálogo que está lleno de sorpresas para vos que disfrutas de las últimas novedades de la tecnología.

Frávega Bariloche tiene el celular de tus sueños

En Bariloche cuenta con una gran variedad de teléfonos de distintos valores, pero eso sí, no hay mejor precio que el que te ofrece esta famosa tienda. Entra ya mismo y conoce la sucursal que se encuentra en el Shopping Patagonia a metros del Hospital Ramón Carillo:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 294 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado de 9 horas a 21 horas

Frávega BarilocheNo dejes pasar las increíbles ofertas que Frávega Bariloche tiene para vos en celulares con un diseño y funcionalidad que van de la mano con los últimos avances tecnológicos en comunicaciones.

Descubre las ofertas de Frávega para todo el país en tu tienda más cercana.

Llevate a tu casa un smartphone con todas las funcionalidades que buscas en un celular de diseño delgado y moderno que te resultará muy cómodo de manejar.