Frávega Berazategui

Frávega Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires, se encuentra una populosa ciudad donde se pueden hallar diversos comercios de todos los rubros y es allí, en pleno centro, que se destaca uno en especial, con todo lo que nos tiene acostumbrados a ver esta empresa líder, que ostenta sucursales a lo largo de toda la Republica Argentina.

Productos tecnológicos de altísima calidad y muy reconocidas marcas se exhiben en las deslumbrantes vidrieras del local, para los vecinos de la zona, que ansían artículos sin competencia, con extraordinarias ofertas.

Servicio especializado realizado por expertos que aconsejan, asesoran y ofrecen lo mejor para el cliente.

Celulares de alta gama en Frávega Berazategui para vos

Con amplios horarios y espectaculares catálogos de Frávega, tu ciudad de Berazategui.

Dispone de una de las mejores atracciones comerciales, donde se combina un paseo por sus instalaciones junto a la posibilidad de una magnífica compra ventajosa.

Aquí toda la información para acceder a tu local en tu ciudad de Berazategui:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (11) 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega Berazategui

Celulares Frávega de las marcas más requeridas por los consumidores, que buscan los productos de última generación al mejor precio, rebajados hasta lo imposible y siempre con la garantía de una empresa de inigualable trayectoria.

En forma telefónica, por la página web o acudiendo personalmente al local de tu zona, recordá que Frávega online siempre te va dar más por el menor precio.