Cajonera melamina para dormitorio Chifonier

Cajonera melamina para dormitorio Chifonier con un diseño versátil y súper elegante. La mejor solución cuando tenes prendas y no sabes donde ubicarlas sin ocupar mayor espacio.

Por un precio de oferta, llevate un hermoso mueble en color wengue. Cuenta con 6 cajoneras y espacio con doble puerta para colgar prendas y meter cajas.

Además, gracias a su superficie lisa y rectangular, podes colocar elementos decorativos en su techo.

Cajonera melamina para dormitorio Chifonier original en Frávega

Es una cajonera diseñada en melamina con un espesor de 1,5 cm. Destaca entre las ofertas de Frávega hogar y muebles. Se trata de una especial promoción útil en cualquier mes.

Posee correderas plásticas, bisagras metálicas, manijas plásticas y un barral. Cada vez es más claro que marca tendencia en el catálogo de alternativas de este mes.Cajonera melamina para dormitorio Chifonier

Con el detalle de las medidas podrás conocer cada detalle y descubrir porque es una de las más vendidas del catálogo de muebles de Frávega. Estamos ante una de las mayores ventajas a la hora de comprar muebles. Podemos contar con crédito distinto, valioso y conveniente para comprar todo el mobiliario del dormitorio.

Si consideras la altura y las promociones de este catálogo vas a encontrar por qué esta es una de las cajoneras en melamina más vendidas de Argentina. No es sólo por el precio.

Una cajonera distinta en Frávega

Esta es una cajonera melamina con características muy útiles para vos. No te pierdas esta promoción que hace la diferencia. Vale realmente la pena sacar provecho de estas promociones.

  • Cada una de sus cajoneras tiene amplio espacio para doblar todo tipo de ropa.
  • Además, en la parte del barral se pueden ubicar los zapatos en la parte inferior.
  • Este es un mueble compacto que se puede poner fácilmente en cualquier esquina.

Apariencia elegante y diseño práctico y espacioso. ¿Pensabas comprar muebles en Argentina? Ya sabés donde, visitá las sucursales de Frávega.

Una cajonera que combina con todo. Fácil de instalar y delicada en su estilo y color. ¿Por qué no querer una para ti?

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios