Cámara Digital

Una excelente oportunidad para adquirir una cámara moderna al mejor de los precios que cuenta con un objetivo zoom 42x ultra larga con una estabilización óptica de imagen, 16 megapíxeles de resolución y la opción de grabar vídeos en HD.

Además, tiene la opción de escena automática, seguimiento de objetos, características post-edición y una gran variedad de ajustes para que consigas las mejores tomas en todo momento.

Lo mejor de todo es que a pesar de ser una cámara muy moderna también es muy fácil y práctica para utilizar en cualquier espacio. Esta y una gran variedad de Cámaras y Viedeocámara Digitales esperan por ti en Frávega   

Cámara Semi Profesional en Frávega

Una cámara que cuenta con reconocimiento de rostro para que tu experiencia a la hora de fotografiar sea mucho más sencilla. Con una pantalla de 3 pulgadas obtendrás una vista muy nítida y brillante.  

Cámara Semi Profesional Kodak

Su diseño ergonómico y moderno, la hace una cámara muy práctica al momento de manipularla y llevarla a todas partes. Con un color negro y terminaciones en gris, esta cámara cuenta con una hermosa estética que podes disfrutar por tan solo 12 cuotas de $500. Entra y aprovecha esta oferta.