Cocina Grande Morelli Style

Uno de los placeres de la vida es comer bien, pero lo es aún mucho más, poder cocinar bien y con los elementos ideales para que todo salga de la mejor manera.

En épocas actuales de actividades múltiples y tanta adrenalina, lo mágico está en poder cocinar abundante para toda la familia y en forma práctica, rápida y eficiente. Para eso es imprescindible una muy buena cocina que tenga las características más nobles para que ésto pueda suceder.

Frávega, siempre pensando en lo mejor para vos, expone una maravilla en su catálogo y tiene que ver con una cocina grande a gas natural de acero inoxidable, marca Morelli, modelo Style 90 Vid.

La cocina que buscás está en Frávega

Esta cocina está hecha para cocinar a lo grande y en abundancia, porque es muy amplia ya que consta de 6 mecheros y un horno con piso refractario para elaborar deliciosas pizzas, entre otras cosas ricas.

Gran Cocina a Gas Morelli Style

Frávega te la da en oferta a $ 16.399 o hasta en 12 cómodas cuotas sin interés con todas las tarjetas. Sus dimensiones son: Altura 85 cm. x 90 cm. de ancho x 62cm. de profundidad, su material es de acero inoxidable y se utiliza con gas natural. ¡Admirala ingresando a Frávega On Line y después andá pensando a lo grande para cocinar!