Colchón Springwall y sommier de plaza y media

Colchón Springwall con sommier de plaza y media para un descanso asegurado cada noche. Nadie puede escapar a la tentación de dormir cómodamente y con el cuerpo relajado.

Fabricado en tela Jackard matelaseada, resistente y firme, con relleno de espuma de alta densidad. Sin duda no estamos en el Somier Center pero vale la pena comprar en Frávega.

Entre los colchones de Frávega podés elegir un sommier Springwall en oferta para tu bienestar.

Con colchón Sprinwall que sumado al somier ayudará a tu descanso

Un modelo con amplias dimensiones que tiene la justa medida para tu confort. Está pensado para una sola persona, pese a su tamaño. La comodidad viene de la mano de una marca que sorprende en precio y resistencia.Springwall colchón en Frávega

Los resortes Bonnell adecuados y entrelazados, le dan firmeza a la superficie del colchón. Mucha gente ahorra en la compra de un colchón en el que deberá reinvertir en poco tiempo. No es la idea… el colchón debería durar unos cuantos años.

Renueva tu dormitorio con esta cama marinera

Tiene 24 cm de altura, por 140 de ancho, por 1.90 de alto. Tiene un relleno de espuma logrando la mayor consistencia y comodidad.

La marinera debajo es especial si pensamos en el cuarto de los más pequeños o de un soltero que espera contar con invitados ocasionales.

Tiene además muchas ventajas para aprovechar. Mirá las principales características funcionales de este colchón Springwall:

Estabilizadores laterales

Los refuerzos laterales son una garantía de calidad y resistencia. Otorgan mayor vida útil al sommier. Valen la pena para asegurarnos que a la hora de comprar un colchón no estemos tirando el dinero.

Sistema One Side

Este sistema simplifica la tarea de dar vuelta el colchón. Muchas marcas no tienen esa posibilidad y el colchón está pensado para usarse de un único lado. Esta limitación nunca es aclarada y se vuelve un incómodo problema con el tiempo.

Doble marco con perímetro de acero

La seguridad de este doble marco asegura que incluso durante las mudanzas o la simple limpieza el somier resista. Mantener la forma es clave tanto en el sommier como en el colchón. No siempre se toma en cuenta y en pocos años podría ser un problema.

La cama marinera la podés disfrutar por estos días a solamente. Es una promoción especial que no está en todos los modelos. El catálogo de colchones de Frávega tiene buenas alternativas en este sentido.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios