Frávega Comodoro Rivadavia

Fravega Comodoro Rivadavia es la mejor alternativa que tenes cuando estás buscando cambiar ese teléfono celular que ya no te funciona bien o que se quedó en el tiempo por su antiguo diseño.

Encontrá en esta sucursal una gran variedad de teléfonos tipo táctil con un sistema operativo Android, IOS o windows phone que cuentan con aplicaciones muy interesantes para facilitar tu rutina diaria.

En Comodoro Rivadavia el teléfono de tus sueños se encuentra al alcance de tus manos gracias a la gran variedad de ofertas en smartphones de distintos precios, diseños, tamaños y colores.

Frávega Comodoro Rivadavia es tu mejor elección

No hay nada mejor a la hora de cambiar tu celular que poder tener una catálogo con una gran variedad para que elijas el que mejor se ajuste a tu gusto y necesidades.

Frávega en Comodoro Rivadavia se encuentra muy cerca de los lugares más importantes de la ciudad como el Casino Club, el Museo Ferroportuario, el Cine Coliseo y la Avenida Rivadavia. Encontrá todos los datos aquí:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 297 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado de 9 horas a 21 horas

Frávega Comodoro Rivadavia catálogoFrávega de Comodoro Rivadavia tiene todo lo que estás buscando con celulares de distintas marcas como Samsung, Philips, Sony, Lg, Admiral, Motorola y muchas otras más.

Descubrí un mundo con lo último en tecnología de comunicaciones para que estés conectado todo el día. Entrá y mira este completo catálogo de Frávega ofertas.