Play Station 4, La mejor

Si sos fanático de las espectaculares consolas de la marca Sony entonces esta oferta exclusiva que Frávega, la gran cadena que cuenta con lo mejor en Videojuegos, tiene para vos de seguro te tentará de una manera radical.

Si además de todo lo anterior eres un seguidor fiel de la película de Star Wars entonces no podes dejar pasar esta gran oferta que por $ 13.999 te ofrece una consola de vídeo juego simplemente espectacular. 

Un producto de edición limitada que podes pagar en cómodas 6 cuotas de $ 2.333. No dejes de aprovechar esta promo en una consola con un diseño único y original

La mejor Consola PS4 Te espera en Frávega

La Play Station 4 te sumergirá en las mejores batallas de Star Wars y su saga de películas y te permitirá ser el protagonista de cada capítulo. La PS4 viene con un control inalámbrico DualShock 4 personalizado.

Consola de Videojuegos PS4, de Sony la mejor

Lo mejor de todo es que puedes aprovechar un voucher que incluye 4 clásicos de Star Wars que son Super Star Wars, Star Wars Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. Que la fuerza te acompañe.