Consola XBOX 360 Microsoft

Aprovecha la gran oferta y la única oportunidad de obtener esta Consola XBOX 360 Microsoft con 250 GB, Kinect, y 2 juegos extras: Kinect adventures y toy soldiers.

El paquete más completo que puedas imaginar con la consola ideal para toda la familia. Disfruta de una experiencia única con este XBOX 360, vive la diversión con plena libertad, sin controles y además por tiempo ilimitado.

Además cuenta también con WiFi incorporado para una fácil y rápida conexión al entretenimiento permanente de Xbox LIVE, puedes disfrutar de todos los deportes, películas en HD, series de TV y mucho más. Con la Consola XBOX 360 Microsoft cambiará la percepción de entrenamiento en niños, adolescentes y adultos, puesto que se puede jugar, divertirse en línea o mirar series y películas con la mejor definición.

En Fravega está en Oferta

Esta fabulosa Consola XBOX 360 Microsoft es uno de los últimos adelantos e innovaciones de la tecnología digital en juegos y entretenimiento, y lo puedes conseguir en  Fravega.

La más completa Consola XBOZX 360 Microsoft.

Si tienes la Consola XBOX 360 Microsoft en tu casa, todos tus amigos querrán pasar el tiempo libre en tu hogar. Apresúrate y pasa por las tiendas de Fravega, su precio es súper económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *