Frávega Corrientes

Frávega Corrientes Capital es una muy buena alternativa cuando querés cambiar tu antiguo celular o cuando queres regalar un smartphone de la mejor calidad.

Encontrá aquí una gran variedad de tamaños en teléfonos celulares, con espectaculares pantallas táctiles y las últimas aplicaciones y planes con las empresas telefónicas más famosas del país.

En Corrientes te brinda una excelente financiación con precios muy convenientes para tu bolsillo y además ofertas especiales en sus sucursales. Todo esto y mucho más con tan sólo hacer un clic. Sumergite en un mundo lleno de avance en variados productos.

Frávega Corrientes Capital tiene precios increíbles

Encontrá en el catálogo para Corrientes la mayor variedad en modelos y marcas de teléfonos celulares, tablets y notebooks.

Frávega en Corrientes está muy cerca de la Plaza Juan de Vera y del sanatorio del norte. Aprovechá los precios únicos de esta sucursal y conocé cómo llegar aquí:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 379 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado de 8.30 horas a 21 horas

Fravega Corrientes catálogoEn Corrientes además vas a encontrar televisores LED, equipos de audio, videojuegos y electrodomésticos al mejor precio.

¿Estas en Corrientes? Busca entre las sucursales Frávega la más cercana y disfrutá de la mejor financiación.

Frávega conoce tus necesidades y por eso te trae todo lo que necesitas con ofertas exclusivas para sus clientes.