Drones ¿Aún no tienes uno?

De seguro comprar drones es cada vez más sencillo. Ahora si vos sos de aquellas personas que gustan de la última tecnología y por eso no podes dejar de aprovechar una gran oferta que esta cadena tiene para vos y tus requerimientos tecnológicos.

Conoce un dron con un sistema de control remoto con giroscopio de rotación ilimitada de 4 direcciones y un alcance de 2,4 Ghz que incluye una cámara que filma en HD.

Además, tiene una tarjeta de memoria y un lector de tarjeta Micro SD. Haz tus mejores tomas y de cualquier ángulo con este novedoso dron que volará hacia tus sueños. Disfruta de un hermoso dron muy fácil de manejar y que será tu mano derecha a la hora de obtener las mejores tomas en cualquier ocasión y terreno.

No es Juguete, Es un Drone

Este dron cuenta con una batería recargable, 4 Luces LED para acción nocturna, repuestos de hélices y un manual en español incluido. Llevátelo por solo un precio justo que se pueden abonar en 6 cuotas sin interés que te lo harán más accesible.

DronesUn Drone es una oportunidad de divertirse en familia y al aire libre, puesto que grandes y chicos disfrutarán manejándolo. ¿Queres tener en tus manos un dron? Pues probalo ya mismo. En frávega encontrarás una gran variedad de elementos y  juegas electrónicos.

Esta posibilidad de contar con un dron a control remoto es fuerte y elegante. Vale la pena sacarle provecho a estas maravillosas herramientas tecnológicas. También como opción de diversión.

Los drones se han vuelto el úmtimo gran implemento de la tecnología mundial. En este sentido los drones baratos son un ejemplo de donde hay que poner la energía.

Todas las sucursales de Frávega suman la posibilidad de conseguir este dron al mejor de los precios. No lo pierdas de vista. Se trata de una maravillosa oportunidad para comprar al mejor de los precios.

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios