Drones ¿Aún no tienes uno?

De seguro vos sos de aquellas personas que gustan de la última tecnología y por eso no podes dejar de aprovechar una gran oferta que esta cadena tiene para vos y tus requerimientos tecnológicos.

Conoce un dron con un sistema de control remoto con giroscopio de rotación ilimitada de 4 direcciones y un alcance de 2,4 Ghz que incluye una cámara que filma en HD.

Además, tiene una tarjeta de memoria y un lector de tarjeta Micro SD. Haz tus mejores tomas y de cualquier ángulo con este novedoso dron que volará hacia tus sueños.

Disfruta de un hermoso dron muy fácil de manejar y que será tu mano derecha a la hora de obtener las mejores tomas en cualquier ocasión y terreno.

No es Juguete, Es un Drone

Este dron cuenta con una batería recargable, 4 Luces LED para acción nocturna, repuestos de hélices y un manual en español incluido. Llevátelo por solo $ 2.529 que se pueden abonar en 6 cuotas sin interés de $ 421

Drone con controlUn Drone es una oportunidad de divertirse en familia y al aire libre, puesto que grandes y chicos disfrutarán manejándolo. ¿Queres tener en tus manos un dron? Pues probalo ya mismo. En frávega encontrarás una gran variedad de elementos y  juegas electrónicos.