Fravega Navidad online

Estamos viviendo el último mes del año, y sabemos que para dejar todo cerrado hay que correr mucho, por eso tus regalos los encontras en la Fravega online.

No te preocupes sino tenes tiempo para pasar a mirar tranquilo por las sucursales las propuestas para las compras de Navidad.

Fravega se encargó de hacer una cuidadosa selección de los artículos más deseados por grandes y chicos, y los puso al alcance de un clic.

Podrás realizar tu compra con total comodidad desde tu computadora y con beneficios adicionales, porque estos artículos que compras por internet tienen un descuento especial.

Ofertas Fravega Navidad con la mejor tecnología

La empresa líder del mercado en tecnología y electrodomésticos te propone una gran variedad de opciones para los regalos de Navidad, y con grandes descuentos para que no te prives de nada a la hora de elegir.

A estos descuentos agrégale la financiación más conveniente.

Todo lo que necesitas está online en el catálogo que se actualiza constantemente.

¿Todavía no tenes tu Smart TV?

Soluciónalo ya mismo desde un clic en tu computadora, porque haciendo la compra online en Fravega te ahorras $5000, es una verdadera oportunidad de tener la más alta calidad de imagen y sonido en tu casa.

Televisor Pioneer intelegiente 3D

Smart TV Pionner de 55 pulgadas, con sintonizador HD incorporado cuatro conexiones HDMI, y dos conexiones USB, donde podrás reproducir archivos: MPG, MPEG, MPEG4, H.264, TS, MKV, AVI, ASF, FLV, MOV.

Conexión a internet WiFi, con las aplicaciones predeterminadas de Facebook, Twitter, YouTube, Picassa.

Viví la experiencia de la televisión en 3D y mucho más. Lo llevas a tu casa por la increíble suma de $13.999, los cuales podés financiar hasta en 12 cuotas con tu tarjeta de confianza.

¿Qué aire acondiconado elegir?

Este verano, el clima más fresco lo vivís en tu casa con el aire acondicionado de ventana Electra.

Ahorrándote $1000 comprando desde la comodidad de tu casa.

Oferta de Frávega aires acondicionados

Con función de ventilación en aire frío y deshumificadora, lo diriges con control remoto. Lo llevas al increíble precio de $2999 o podes financiarlo en 12 cuotas de $249.92, sin intereses.

¿Regalar un notebook para Navidad?

Toda la tecnología Samsung en la Notebook Samsung NP300E5CAE8AR, con pantalla Led de 15.6 pulgadas, compacta, practica y eficiente.

Samsung Notebooks al mejor precio del mercado

Su tecnología anti-aging, optimiza la vida útil de la batería, hasta 3 veces más.

Además de ser una batería de larga duración que te permite usarla por 7 horas sin necesidad de cargarla. Cuenta con Puerto VGA, HDMI, USB 2.0, Lector de tarjetas 3-en-1 (SD, SDHC, SDXC), además de una salida para auriculares, y entrada de micrófono.

Con un ahorro de $700. Puedes tener esta maravillosa computadora portátil por $5999.

Desayunos Express al alcance

Tus desayunos ya no serán lo mismo gracias a la cafetera Express Moulinex NDG Melody, la nueva tecnología de capsulas te permitirá preparar diferentes tipos de cafés.

Moulinex Cafetera Nescafe Dolce Gusto

Cuenta con una bomba de 15 bares de presión y permite preparar bebidas frías y calientes.

Posee modo de ahorro de energía gracias a su seguro sistema de apagado automático a los 5 minutos, y viene con 6 capsulas de regalo. La llevas con un ahorro de $500 a $1299.

Festeja la Navidad con Fravega

Todos los regalos para el hogar, la familia y para vos los encontras en la casa líder del mercado en tecnología y electrodomésticos.

A no perder la calma, es hora de disfrutar de las mejores alternativas en tecnología en nuestro día a día, no sólo en entretenimiento sino también en el disfrute de alta calidad en audio y sonido, es momento de llegar a la Navidad y al Año Nuevo con las mejores alternativas para disfrutar. Nunca es mal momento para hacer un buen regalo, pero vaya, no hay dudas de que la Noche Buena y la Navidad son el momento por excelencia.

La tecnología que vale la pena

Siempre es bueno pensar en que regalar, o mejor aún, en que regalarse. En estas fiestas muchas veces aparece algún dinero extra que podemos dedicar a darnos un gusto y nos da algunas opciones para considerar de las cuales destacamos cuatro que están marcando la temporada de Navidad y las ofertas más regaladas.

Televisor de 32 pulgadas Led en Frávega televisores

Este televisor LED de 32 pulgadas Admiral está a un precio increíble si se compra online y realmente vale la pena no dejar pasar esta oferta destacada dentro de los Frávega televisores. La alta definición ya es una posibilidad a la que todos podemos acceder con la televisión digital. Si piensas en calidad no debes buscar más, se trata de un televisor con buena conectividad que cuenta con puerto USB y 3 puertos HDMI, para que conectarlo con tu notebook o con tu computadora sea algo sencillo.

La XBOX 360 marca furor entre los Frávega juegos

La XBOX 360 + Kinect es una excelente posibilidad para regalar en esta Navidad. Viene además con dos juegos para que puedas usar el Kinect, es decir, el sensor de movimiento y disfrutar de los mejores juegos de realidad aumentada pensados para grandes y chicos. No te pierdas estas opciones, valen realmente la pena. Recuerda que jugar no sólo es un asunto de niños.

Frávega equipo de audio Phillips con adaptador iPod y iPhone

Este microcomponente Phillips con puerto para iPod y iPhone permite disfrutar de la mejor calidad de sonido y la mayor disponibilidad a la hora de disfrutar de la música con las Frávega ofertas de Navidad. Un potente equipo de sonido que nos permite reproducir los formatos de audio más variados incluido claro está el mp3, wma, CD y también los CD grabados. La mejor forma de disfrutar está en estas opciones.

¿Qué regalar en las fiestas?

La mejor opción tecnológica para algunos es la que ofrecen los Frávega electrodomésticos. Quizás tengan razón, en tanto se trata de tecnología aplicada al día a día, a nuestros hogares.

Hoy la oferta destacada va por el lado de la informática, como seguidoras y seguidores de este catálogo hemos visto que es uno de los productos más vendidos y por otro lado de los más interesantes y merecía al menos una mención en esta muestra.

Una Gateway All in One Frávega para Navidad

1 Comment

  • MARTA SUSANA says:

    necesito comprar una aspiradora para hogar, buena que tenga mucha fuerza para aspirar alfombras sin esfuerzo para el que la maneje.- gracias YA TENGO CUENTA EN fRÁVEGA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *