Frávega Gualeguaychú

Frávega Gualeguaychú te espera con las mismas oportunidades  de siempre y todos los beneficios en cada artículo, como promociones, ofertas,  marcas y diseños y la mejor garantía.

En Gualeguaychú es un paraíso turístico de relax, correspondiente a la provincia de Entre Ríos donde se disfrutan los emblemáticos carnavales, junto a la destacada belleza natural y los buenos comercios.

En los catálogos que ofrece la empresa Frávega, con sus coloridas y detalladas páginas, se puede obtener toda la información de la sucursal entrerriana donde se pueden apreciar ofertas y promociones de diversos artículos para el hogar.

¿Qué me ofrecen los catálogos de Frávega Gualeguaychú?

Ingresando a la web del local, podés acceder a los catálogos en Gualeguaychú plenos de novedades y productos de primera línea, en todos los artículos que buscás.

Descuentos en celulares de hasta un 25% en todas las marcas y gamas de última generación y hasta de un 30% en leds y smart tv, son algunas de las importantes rebajas que te brinda hoy tu reconocida sucursal.

Toda la información para llegar, la tenés aquí:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 344 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega Gualeguaychú

La mejor forma de comprar todo eso que estás necesitando para tu hogar o para tu vida personal, buscalo en los Frávega catálogos online o directamente en tu instalación de Gualeguaychú Frávega.

No vas a poder dejar de asombrarte cuando delante de tus ojos vayan apareciendo infinidad de artículos, con ofertas imposibles de creer.