Heladera con Freezer Patrick

Si estas buscando cambiar de heladera o estrenar una, pues entonces no podes dejar pasar esta excelente oferta que esta famosa cadena tiene para vos y tu hogar a un precio muy conveniente para tu bolsillo. 

Aprovecha un precio de $ 7.499 que podes cancelar en hasta 6 cuotas sin interés de $ 1.249 para llevarte una hermosa heladera con freezer independiente color blanco.

Una heladera de 25 litros de capacidad que cuenta con interior easy clean, crisper especial para carnes, quesos y fiambres deslizable y crisper para frutas y verduras con control de humedad para una mejor conservación. 

Heladera 2 fríos con Freezer en Frávega

No dejes de aprovechar este producto con luz interior de LED en el refrigerador, bases ajustables niveladoras, porta huevos y cubeteras para preparar hielo. Un heladera de diseño moderno y ergonómico.  

Heladera con Freezer 2 fríos Patrick

Con una clasificación energética A, esta heladera te proporciona el máximo de ahorro en electricidad. Si estas buscando la mejor calidad, entonces este producto es para vos. Entra y descubre esta y muchas excelentes ofertas