Heladera No Frost Siam

No dejes de aprovechar una gran oferta en una heladera no frost con una capacidad de 355 litros y un diseño de tipo Combi que consiste en tener el freezer en la parte inferior. Esta tecnología no frost es la que combina frío seco sin escarcha en el freezer y frío húmedo en la heladera con el fin de conservar los alimentos lo mejor posible.

Por tan solo $ 16.299 puedes llevarte una moderna heladera que podes cancelar en hasta 6 cuotas de $ 2.716. Pero en Frávega podrás encontrar además la heladera que siempre quisiste.

Una amplia heladera con compartimentos especiales para alimentos congelados, estantes de vidrio templado con bordes anti derrame y anaqueles para botellas muy grandes.

La heladera No frost está en Frávega

Disfrutá de una heladera de puertas reversibles y bases regulables para facilitar su cierre. Además, cuenta con BioCare que es un recubrimiento interno con iones de plata para evitar bacterias.

Heladera con freezer siam

No dejes pasar una heladera con Eficiencia Energética tipo A para que ahorres lo máximo en tu factura de luz y aproveches al máximo la energía. Ayuda a proteger la capa de Ozono y evita el efecto invernadero con esta moderna heladera.