Heladera con Freezer

Una hermosa heladera no frost de color blanco para que combine con todos los electrodomésticos de tu cocina.

Además, no se requiere descongelarla y cuenta con la máxima eficiencia energética del mercado, por lo cual ahorrarás mucho en electricidad.  

Por tan solo 7.999 $ que puedes cancelar en 12 cuotas sin interés de 667 $, tendrás acceso a una completa heladera para que conserves impecables todos tus alimentos sin que pierdan sus propiedades nutricionales.

Tanto el freezer como el refrigerador cuenta con luz independiente y un sistema de circulación de frío Multiflow. Tiene un sistema de soportes inferiores y un dispositivo electrónico que te permitirá regular el frío tanto en el refrigerador como en el freezer de manera independiente.

La Mejor Heladera se auto-limpia.

Una heladera de excelente capacidad con un control externo de funciones, un estante superior hermético para conservar al máximo alimentos frescos y estantes anti derrame en vidrio templado.

Heladera con

Con un diseño muy moderno esta heladera te conviene  No dejes de aprovechar esta oportunidad única de adquirir una heladera de calidad de los variados modelos que Easy pone a un precio muy tentador. Entra y mira esta oferta.