Horno Microondas BGH

¿Siempre llegas apurada o apurado para calentar tu almuerzo y te toca ensuciar distintos utensilios para poder hacerlo mientras esperas mucho tiempo? Pues decile ya mismo adiós a esta situación con esta súper oferta que Frávega, la cadena que sabe lo que tu cocina necesita, tiene para vos pensando siempre en tus necesidades.

No hay nada más práctico en la cocina que contar con un horno microondas con el cual podes calentar rápidamente tus comidas, descongelar en minutos alimentos o cocinar recetas exquisitas de manera muy simple.

Llevate a tu casa un microondas que además de ser muy funcional es muy moderno y cuenta con un espectacular estética en color gris y negro. 

Microondas BGH de 1100 W de Potencia

Una de las mejores características de este horno microondas es que es muy fácil de utilizar porque cuenta con comandos muy claros para cada función y necesidad. 

Horno Microondas BGH de 1100 W de Potencia

Ya deja de ensuciar muchas cosas para hacer una comida y disfruta de tus alimentos en más corto tiempo. Además, gracias a su diseño te ahorrará lo máximo en energía eléctrica. ¿Te gusta? Miralo y llevalo.