Horno microondas Samsung 23 lts

Horno microondas Samsung 23 lts es el electrodoméstico que estabas esperando. Espectacular diseño con vidrio negro en su frente y funciones con 20 modos diferentes.

Ahorrando más energía y cocinando comidas más sabrosas. No es necesario que vayas al outlet de Frávega te lo brinda en oferta. Visitando el catálogo online podés ver el microondas Samsung y evaluar las ventajas más insospechadas.

Microondas Samsung precios exclusivos en Frávega, hoy a tu alcance

Para cocinar exquisiteces saludablemente y con menos tiempo, un horno microondas es lo ideal.

Para cada grupo familiar es imprescindible este electrodoméstico e impostergable por estos días.

horno microondas Samsung Samsung 20 lts Frávega

Samsung sacó al mercado este producto incorporando elegancia, buen gusto y eficiencia. Su diseño lo hace elegante y además es cómodo de usar. ¿Qué más pedir? Aquí debajo dejamos algunas características.

Con un horno microondas Samsung la vida es más fácil

Los programas y la cocción automática junto a la alarma de finalización, te hace todo más fácil. Cuenta con algunas cualidades como estas:

Capacidad 23 lts y cómodo diseño

El diseño se ha presentado como una de las grandes maravillas del diseño. Es grande y fácil de usar en esta temporada.

Funciones simples y prácticas

Cuenta con descongelamiento, timer y bloqueo para niños. Se trata de un equipo sencillo de usar, práctico y cómodo. No hay porque distrarse, este equipo conviene. No lo dejes pasar de largo.

Modo Eco, ahorra energía en espera

El ahorro energético es la clave de este horno microondas Samsung. No hablamos del precio, sino de su ahorro energético y de la ventaja de contar con la función modo Eco que marca tendencia.

Con características nobles y esenciales y para contar con un aliado en todo momento. Pasate por los microondas de Frávega hoy y lo podrás disfrutar por un precio muy conveniete. Se trata de una oferta imperdible del mes.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios