Lavarropas de Carga Frontal

El Lavarropas de Carga Frontal Aurora está diseñado para dar un toque de estilo y decoración a tu baño, además de lavar y centrifugar tu ropa y la de toda la familia de forma eficiente y rápida.

Sus medidas son 59,5 cm. de ancho, 85,5 cm. de alto y 49,5 cm. de profundidad, su capacidad es de 6 kg., tiene doble entrada para agua caliente y fría así puedes escoger la temperatura a la que deseas lavar la ropa.

De sus 17 programas podemos destacar 4 que te serán de gran utilidad: Lavado Rápido en 47 minutos, Lavado de Algodón para la ropa del bebé o de niños pequeños, Lavado delicado para la ropa de seda, brocado, encaje o gasa, y Lavado Extra para la ropa de trabajo o deporte.

Su panel de control es analógico y digital al mismo tiempo, posee display LED, compartimentos separados para Jabón y Suavizante. Este Lavarropas de Carga Frontal Aurora está en la categoría A de consumo energético según las normas internacionales, podrás ver el ahorro también en la factura de electricidad.

Lavarropas, Elegilo en Frávega

Frávega en su variada gama de Lavarropas, hoy cuenta con éste. El eficiente Lavarropas de Carga Fronatal Aurora cuesta 4.839,00 $, lo puedes pedir On Line y pagarlo al contado o con la Tarjeta de Crédito de tu preferencia.

Lavarropas Automático de Carga Frontal

Es tiempo de renovarte, deja ese viejo Lavarropas descascarado y del cual sacas la ropa peor de lo que estaba. Renuévate, pasa por Frávega y llévate este hermoso y eficiente Lavarroopas de Carga Frontal.