Lavarropas muy Económico

Si necesitas un práctico lavarropas que deje tu ropa impecable mientras la cuida pues Frávega, presente en todo el país, tiene lo que necesitas con un producto de última tecnología que te facilitará esta tarea. 

Por tan sólo $ 1.459 puedes tener en tu casa un lavarropas semiautomático que hasta puedes cancelar en 12 cuotas sin interés de $ 121. Una oferta que es imposible dejar de pasar.

Ya no sigas lavando la ropa a mano y date la oportunidad de estrenar este lindo lavarropas que además de todo ocupa muy poco espacio, por lo cual es perfecto para lugares pequeños

Lava tu ropa mientras la cuidas con este practico lavarropas de carga superior con 5 programas de lavado.

En frávega encuentras soluciones económicas

Un moderno lavarropas que cuenta con un sistema con agitador central, cuba plástica inalterable, motor termo protegido, desborde de seguridad y ruedas para un rápido y práctico traslado.

Lavarropas semi-automático muy económico

No dejes de llevarte a casa este moderno lavarropas que cuenta con una capacidad de hasta 5 kilos de carga para que puedas lavar mucha ropa a la vez. Entra ya mismo y aprovecha esta oferta muy conveniente para tu bolsillo, además puedes ver muchos y variados lavarropas que Frávega pone a tu alcance.