Pequeña Linterna Solar

Ya sea porque te guste estar siempre preparado, o porque simplemente siempre es bueno tener a la mano una linterna, te recomendamos que compres una pequeña linterna solar.

Y es que además de estar ayudando al medio ambiente ya que esta linterna no necesita baterías, podrás ahorrarte mucho dinero ya que se recarga por medio de luz solar, conviértete en un comprador muy ecológico con esta linterna solar que solo podrás encontrar en Frávega.

Esta linterna es ideal para ir de campamento, ya que su uso es de tres horas continuas y su batería y luz no se terminan. Pero, también es ideal para emergencias mantenla siempre cargada y nunca te faltará luz en tu hogar.

Para emergencias o campamentos

Recuerda que ya sea porque es una emergencia, por un corte de energía eléctrica o porque vas a salir al campo, esta linterna solar te sacará de muchos apuros.

Pequeña linterna solar

Deja que su luz led te ilumine, su precio es de tan solo $ 249, sin duda es una oferta que no debe de dejar pasar. Convierte en un haz de los exploradores y mantente siempre prevenido con la ayuda de esta linterna solar que solo podrás encontrar en Frávega.