Fravega Mar del Plata – Dirección, horarios, teléfono y catálogo

Frávega Mar del Plata es la mejor sucursal para comprar tus electrodomésticos, tecnología y celulares. ✅ 【 ¿Qué vas a comprar en Frávega hoy?】⭐

Ya no te presta los servicios que necesitas o que simplemente ya se ha quedado atrás en el tiempo. Descubrí todo un mundo con nuevas aplicaciones online y sistemas operativos innovadores.

Harán que tu celular trabaje más rápido y en consecuencia tengas una mayor eficiencia en tus comunicaciones. Encuentra toda la información para comprar en esta cadena.

Frávega Mar del Plata: la sucursal que todos buscan

dejes de visitar su sucursal que se encuentra muy cerca del Teatro de Mar del Plata y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad.

Sucursal Fravega Mar del Plata

Hay dos locales de Frávega en Mar del Plata. En este sentido conviene que te des unos minutos y veas más abajo el mapa para buscar la ubicación que más te convenga.

El local que está desde hace varios años está en la calle Santa Fé y se ha vuelto una referencia de la ciudad.  Mirá los datos aquí:

  • Dirección

    Santa Fe

  • Teléfono

    +54 (0) 223 

  • Horario de Atención

    Lunes a Sábado de 9 horas a 20.30 horas

Fravega Mar del Plata teléfonoEn Mar del Plata uno de los productos más vendisdo son los celulares libres. Permiten que no tengas que amarrarte desde un principio a una determinada compañía de teléfonos . Esto Frávega Mar del Plata lo sabe muy bien y por eso tiene personal especializado para asesorarte.

No hay mejor lugar para pensar en comprar electrodomésticos a crédito con tarjeta o con financiación de Frávega. Sin duda te conviene. Mirá las ofertas actualizadas para Mar del Plata más abajo.

Catálogo de ofertas en Frávega de Mar del Plata

Fravega Mar del Plata catalogoFrávega Mar del Plata tiene un catálogo muy completo en celulares. Tus sueños se encuentran al mejor precio del mercado de la tecnología y podes acceder a las marcas más prestigiosas como Sony, Samsung, LG, Apple, Philips y muchos otros más. También podemos encontrar una amplia variedad de tablets al mejor precio.

Ambos locales tienen excelentes descuentos que van desde el 25% hasta el 60%. Date unos minutos para ver todas las propuestas:

Más Frávega

Por eso esta famosa tienda te trae una enorme variedad de smartphones libres de distintos tamaños, diseños y precios.