Frávega Morón

Frávega Morón, una empresa líder en un sitio privilegiado, con sus deslumbrantes instalaciones para los vecinos del lugar.

Morón está en  la zona oeste del Gran Buenos Aires y allí se destacan numerosos comercios que atraen la atención de interesados consumidores, en busca de artículos para el hogar.

Frávega en sucursal Morón cuenta con el prestigio de su reconocimiento por su impecable trayectoria, basada en la confianza hacia sus seguidores, que disfrutan de toda la tecnología y excelentes precios, acompañándola. Los catálogos online en tu local de Morón avalan cada producto, diseño y marca garantizando las mejores e incomparables ofertas del mercado.

Inmejorables ofertas en Frávega Morón

Celulares libres Frávega de las marcas más buscadas, alta gama, de última generación y notebooks, tablets y computadoras, con rebajas y descuentos sin competencia, hasta de un 25% en artículos de tecnología.

He aquí información para poder llegar a la sucursal en Morón:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (11) 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega MorónPodés consultar telefónicamente por los productos que te interesan, formas de pago y promociones, la atención es personalizada y el asesoramiento siempre está a cargo de gente especializada, además de contar con servicio de entrega inmediata.

A través de la página web de Frávega visualizá cada promoción y todas las ofertas disponibles por estos días y elegí la que másse adapte a tus necesidades, ¡No las desaproveches!