Notebook 14 pulgadas

Dentro de la gran Variedad de Dispositivos Informáticos que Frávega puede ofrecer, hoy te presentamos una notebook de máximo rendimiento con un diseño compacto y resistente muy moderno. Aprovecha esta oferta que por menos de $7.000 te permite adquirir una máquina con todas las características técnicas para hacerla de alta funcionalidad.

Por tan sólo 12 cuotas sin interés de $566 podrás disfrutar de un procesador Intel Celeron N2808 con un sistema Operativo Windows 8.1, una plataforma Bay Trail, una memoria RAM de 2 GB y un disco de 320 GB para que podas guardar toda la información que quieras en documentos, imágenes, vídeos o fotos. Aprovecha todas estas ofertas. 

Lo que querés en Notebook está en Frávega

Disfrutá de una notebook con una impresionante y nítida pantalla de 14 pulgadas y una cámara Web de 1,3 Mp HD. Además, cuenta con un audio High Definition y puertos VGA y HDMI para que podas conectar tus dispositivos electrónicos preferidos. 

Noteook 14 pulgadas, Económica y Eficiente

No te pierdas la oportunidad de adquirir una notebook con Multilector de memoria 9 en 1, micrófono y parlantes incorporados y un touchpad multitouch. Cuenta con dos puertos USB DE 2.0 y un puerto USB de 3.0. Su batería puede durar hasta 5 horas. Entra y aprovecha esta oferta.