Pava Eléctrica Philips

Frávega tiene los últimos y más innovadores electrodomésticos entre ellos cuenta con esta fabulosa Pava Eléctrico Philips.

El placer de tomar mate requiere de una buena cebada, una inmejorable yerba y el agua que esté exactamente en su punto justo para que el mate sea espumoso y agradable y poder ser disfrutado. 

Frávega ha puesto en oferta la práctica pava eléctrica de la marca Philips, a un precio increíble: ¡Tan solo $ 799, comprando On Line! Este artículo tiene un precio normal de $ 989, o sea que te estás favoreciendo con un descuento de $ 200.

Además, la pava eléctrica Philips calienta el agua de manera rápida y su capacidad es de 1,2 litros. Consta de una jarra térmica y cuenta con un medidor de agua.

La más eficiente pava en Frávega

Indudablemente, esta preciosa pava consta de todas las cualidades para tomar esos mates tan especiales que nos gusta a los argentinos. Tiene un pico ideal para el cebado y un filtro de doble acción que asegura que el agua salga pura y con la mejor calidad. 

Jarra eléctrica se puede usar de pava

Date el gusto de tener esta hermosa pava, aprovechá esta fabulosa oferta On Line, o financiada en doce cuotas, sin interés, con todas las tarjetas bancarias.