Procesadora 7 funciones Moulinex

Descubre en Frávega las más completa procesadora y demás electrodomésticos de gran calidad.

La puedes adquirir por tan solo $1.700 y lo mejor de todo en 12 cuotas de $142, toda una oportunidad de tener una herramientas muy completa para tu cocina.

Con una potencia de 700W, esta procesadora cuenta con 7 funciones y un sistema twin para usar al mismo tiempo la licuadora y la procesadora. 

Además, cuenta con una jarra de licuadora, un disco de metal que rebana y ralla, un amasador y emulsionador y una cuchilla para picar.

Con este elemento podrás picar todo tipo de verdura, hielo o fruta. Tus jugos saldrán impecables y tendrán un sabor único. 

Procesadora 7 en 1 en Frávega

Una procesadora con un moderno diseño que puede utilizarse también como licuadora y que se puede ubicar fácilmente en cualquier espacio gracias a sus dimensiones ergonómicas. Prepará tus purés, sopas, batidos, salsas, cremas y mucho más con un mismo elemento.  

Procesadora con 7 funciones Moulinex

Una procesadora muy fácil de manejar y limpiar, ya que sus partes son desarmables para hacer una limpieza profunda. Una completa herramienta múltiple para preparar tus recetas favoritas en muy poco tiempo. Entra y mira otras ofertas de Frávega online.