Frávega Quilmes

Frávega Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires se destaca la reconocida sucursal de con todos sus artículos para el hogar y para uso personal, con exclusivas ofertas y descuentos en los productos que se promocionan por estos días.

Frávega compone una cadena de locales de electrónica y electrodomésticos que favorecen al cliente de diferentes maneras.

El servicio brindado a quienes concurren a su establecimiento, es un reconocimiento permanente de parte de quienes siguen acompañando con su presencia o de manera virtual, con sus visitas y adquisiciones de tantísimos artículos que se exhiben en sus góndolas.

Promociones y ofertas en Frávega Quilmes

En tu local en Quilmes, podés consultar por artículos determinados y pedir asesoramiento porque el servicio que te dan en la sucursal Frávega de tu barrio, siempre va a ser el más adecuado a lo que vos merecés en servicio al cliente.

Ingresando a la página web podés visualizar los catálogos online con toda la información detallada de rubros con sus respectivas rebajas y promociones en los productos que se muestran en las góndolas.

Aquí el detalle de la dirección , horario y teléfono:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (11) 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega Quilmes

Tv, audio, microondas, informática, climatización y tantos artículos más te están esperando con las más sobresalientes rebajas y descuentos.

No pienses más, ni busques otros locales que te saquen las dudas acerca de algún producto en particular.

Frávega en Quilmes tiene eso y mucho más para brindarte. Calidad, diseño, variedad y precio son parámetros que no cambian, siempre están vigentes para vos.