Frávega Río Cuarto

Frávega Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba, se levanta imponente, en medio de un cuadro natural de belleza serrana, la sucursal con su despliegue de ofertas y de catálogos coloridos con productos para tu hogar.

Frávega conforma una cadena de sucursales dedicadas a la venta de electrónica y artículos para el hogar, con la variedad más amplia de electrodomésticos, heladeras, cocinas, calefactores y tantos otros, además de productos de electrónica y telefonía de última generación. Ofertas inmejorables en un marco de beneficios y descuentos que te hará asombrar e incentivar para que adquieras todo eso que venís postergando desde hace tiempo.

Ofertas en electrodomésticos están en Frávega Río Cuarto

Todo lo que se necesita en un hogar está en las sucursales de Frávega, con las más increíbles promociones y rebajas, alta tecnología en las mejores y más avanzadas marcas del mercado.

Aquí está la información para acceder a tu sucursal en Córdoba, Río Cuarto:

  • Dirección: , Argentina
  • Teléfono: +54 (0) 358 465-1040
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega Rio Cuarto Córdoba

Celulares liberados Frávega de las marcas más tecnológicas y buscadas por los consumidores más exigentes a un precio rebajado como para que cualquier persona pueda acceder a ellos.

En los catálogos de tu local Río Cuarto vas a obtener detalles e imágenes de los productos que siempre soñaste con sus precios incomparables.