Frávega Salta

Frávega Salta es una excelente alternativa cuando queres cambiar ese antiguo celular que ya no funciona como lo deseas o que ya se encuentra completamente desactualizado.

En el catálogo de Salta hay una gran variedad de teléfonos inteligentes de distintos tamaños, marcas y precios para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Las ofertas en Salta están al orden del día y por eso podes encontrar productos como los celulares libres Frávega de la marca que más te convenga. También encontrá, al mejor precio, populares alternativas en tablets y en computadoras, notebooks y más.

Frávega Salta tiene lo que buscas

Viví una experiencia única y comprá ya mismo al mejor precio.

Frávega Salta Capital se encuentra muy cerca a la plaza 9 de Julio, el Cabildo y Museo y de la Catedral Basílica de Salta. Mirá todos los datos con detalle aquí:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado de 9 a 13 horas a 17 a 21 horas

Fravega Salta catálogoOtro de los celulares de Frávega Salta que tiene un excelente descuento en varios modelos de teléfonos celulares imperdibles en Frávega Argentina.

Cuenta con un procesador Quad Core de 1. GHz súper potente y una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición para el mejor brillo, color y nitidez.