Frávega San Juan

Frávega San Juan, Argentina, se abre paso en medio de una provincia cuyana, que subyuga por sus características naturales, tal como el Valle de la Luna, entre otras atracciones.

Como siempre, la casa comercial más famosa en electrodomésticos del país, conmueve con la calidad de productos, novedades y excelentes precios en todos los artículos exhibidos en sus imponentes vidrieras, colmadas de ofertas, alta tecnología y diseños.

Los amigos sanjuaninos cuentan con la ventaja de tener en su provincia uno de los locales de la cadena más afamada, por sostener en el tiempo la variedad tecnológica y de avanzada, con los precios más increíblemente rebajados.

 ¿Miraste los catálogos de Frávega San Juan?

Lo más importante que te va a ofrecer siempre Frávega en tu ciudad, es la garantía de que vas a poder comprar los productos más actuales y con el más bajo precio, más allá de la competencia que existe en todos los ámbitos comerciales, vas a poder comprobar con tus mismos ojos, la veracidad de estas expresiones.

Agendate la dirección de tu local y otros datos:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega San Juan

Ingresá ahora mismo a los catálogos Frávega San Juan y experimentá el placer de tener en esas coloridas y novedosas páginas virtuales.

Todo lo que ni siquiera soñaste por su gran variedad en marcas y diseños y todo lo que te conviene para vos, tu familia y tu hogar.