Frávega San Justo

Frávega San Justo, una sucursal que está esperando con sus novedades y ofertas a los vecinos del lugar.

San Justo es la ciudad principal del Partido de La Matanza, y alberga sedes comerciales, plazas y la Universidad Nacional del lugar.

El local de electrónica y electrodomésticos exhibe los más importantes productos que son bien recibidos por quienes buscan calidad, marcas definidas y buen precio.

Desde siempre, Frávega ha sido líder en venta de artículos para el hogar y sus promociones permanentes alcanzan productos de electrónica tales como dispositivos de audio, cámaras y videocámaras, con ofertas exclusivas exhibidas por la red y a través de sus exclusivos San Justo catálogos.

Novedades exclusivas a plena oferta en Frávega San Justo Shopping

Todo cuanto te imagines dentro de un comercio que expende electrodomésticos y productos de electrónica, lo vas a encontrar gratamente en tu oulet de San Justo, con maravillosas rebajas y descuentos y las mejores formas de pago.

Vas a poder tener hasta un 30% de descuento en calefacción y hasta un 25% en tecnología, los productos más actuales con los mejores diseños y precios.

Te aguardan, aquí te dejamos la dirección de tu sucursal:

  • Dirección: España 25, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 (11) 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega San Justo

La mejor forma de comprar, a través de la web, telefónicamente o de manera presencial, vas a poder concretar tus compras más ventajosas.

Solamente en Frávega San Justo, mediante sus catálogos de outlet y después eligiendo lo mejor para vos.