Frávega San Luis

Frávega San Luis es una excelente alternativa cuando necesitas renovar tu antiguo celular o cuando quieres regalar un teléfono inteligente de última tecnología.

Encontrá variedad de tamaños de teléfonos celulares, con pantallas táctiles y las últimas novedades y planes con las empresas más importantes del país.

En el catálogo San Luis nos ofrece la mejor financiación con precios ultraconvenientes y además promociones especiales en sus ofertas Fravega.

Frávega San Luis con los mejores precios

Encuentra en el Frávega catálogo para San Luis la mejor variedad en modelos y marcas de teléfonos celulares, tablets y notebooks.

Frávega en San Luis se encuentra muy cerca de la Plaza Pringles y de la iglesia Catedral. Descubrí todas las promociones y ofertas de esta sucursal y conocé cómo llegar aquí:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado de 10 horas a 18 horas

Fravega San LuisEn Frávega San Luis también podrás encontrar televisores LED, equipos de audio y videojuegos al mejor precio.

Esto y mucho más con tan sólo un clic, aprovechando las promociones de cada mes. ¿Acaso no estás en San Luis? Busca tu sucursal Frávega más cercana.