Frávega San Miguel

Frávega San Miguel, única por sus dotes comerciales, buen gusto a la hora de exhibir sus productos e inmejorables ofertas al momento de comparar precios.

En la pintoresca zona del noroeste del Gran Buenos Aires se destaca una de las sucursales Frávega de electrodomésticos y electrónica de una afamada cadena de locales.

Si buscás modelos de celulares de última generación, marcas de avanzada, liberados o no, precios incomparables y mucho más, date una vueltita por las instalaciones de Frávega en San Miguel y ya no vas a tener dudas acerca de cuál vas a elegir definitivamente.

Frávega San Miguel es la mejor opción para vos

Las promociones en los catálogos de San Miguel hablan por sí mismas, conteniendo en sus páginas artículos de última generación, óptimas marcas y precios rebajados constantemente y a la vista del consumidor.

Si no sabés cómo llegar, aquí tenés toda la información:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Fravega San Miguel online

La categoría en productos de electrodomésticos y de electrónica, no te van a dejar ninguna incertidumbre acerca de lo que más te va a convenir para tu necesidad y gusto y aún más, para tu bolsillo.

Los horarios en Frávega San Miguel son tan amplios que no te vas a quedar con las ganas de visitar sus instalaciones y si así no fuera, podrás hacerlo virtualmente, a través de su página y catálogo Fravega online.