Secarropas: Seca de Verdad

Ya no vas a tener que esperar días para que tu ropa se seque sobretodo durante la temporada de invierno gracias a que Frávega esta pensando en vos y tus prendas. 

Por eso no podes dejar de aprovechar esta súper oferta en un secarropas con un sistema de traba de Máxima Seguridad TBS de 2800 revoluciones por minuto que te garantiza un secado completo. 

Con un tambor de acero inoxidable, este secarropas garantiza resistencia y durabilidad. Además, tiene un motor de aceleración progresiva para acomodar mejor la ropa y su tapa abre sola cal terminar. Una de sus principales ventajas es que gracias a su pequeño tamaño puede ser ubicado en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio.

Tu ropa lista para guardar en Frávega

No te pierdas este práctico secarropas con manijas para transportarlo fácilmente y bases que se sujetan muy bien al piso. Este secarropas centrifuga desde algodón, lana, toalla, jean, lycra hasta polyester. 

Secarropas centrifugador

No tengas temor porque tus prendas se maltraten, ya que este secarropas es el que mejor cuida tus prendas y las deja impecables. Si no quieres esperar para que se seque tu ropa pues entra y compralo.