Smart TV Samsung de 40 pulgadas

Todavía miras tele en aparatos de 20 pulgadas que ocupan medio metro de profundidad y estas pensando que ya es tiempo de modernizar tu living. Fravega apoya tu decisión ofreciéndote una gran gama de televisores, dispone de muchos y variados modelos.

Este Smart TV Samsung de 40 pulgadas, con tecnología Full HD podría ser el tuyo. Además Samsung creó “Wide Color Enhancer Plus” una función estrictamente digital que profundiza los colores, ajusta los brillos y mejora los contrastes de manera automática, en este modelo también está mejorado el sonido con dos parlantes y salida de Audio óptico digital; todo esto es lo que hace que vivas lo que estás viendo.

En Smart TV, Fravega te apoya

El mejor Smart TV Samsung con puerto USB, entrada para televisión por cable, antena aérea y consola de videojuegos, también se conecta a Internet. Su manejo es por control remoto que viene incluido e incluyendo todas las funciones posibles. El cine. el estadio, la orquesta clásica o el recital de Rock en el living de tu casa.

Televisor Frávega Samsung 40

Llévate el mejor Smart TV Samsung a tu hogar. Puedes también pedirlo on-line en Fravega. Su precio te sorprenderá, es de 9.499 $, lo pagas al contado o con tu Tarjeta de Crédito, incluye el control remoto, todos los accesorios para la instalación, el soporte de base y 12 meses de garantía.