Smartwach: Reloj y Asistente

Podemos definir smartwatch: Reloj Asistente. Parece un simple reloj pulsera digital de los que estaban de moda en la década de los ’80, pero claro, no es eso. Es un Smartwach de la marca LG, pioneros internacionales en tecnologías digitales.

Se usa en la muñeca y se conecta a nuestro smartphone Fravega por Bluetooth indicando cuando hay alguna actividad de cualquier tipo. Hay momentos o situaciones que no permiten que tengamos nuestro celular a la vista.

Una reunión de trabajo, una conferencia o las normas de una empresa en horario laboral. Y no, no nos sentimos cómodos ni seguros cuando silenciamos nuestra conexión con la familia o los más queridos amigos. Con un smartwatch: Reloj y Asistente, LG nos soluciona este problema.

Fravega y el mejor smartwatch del mercado

Con el Smartwach en la muñeca y nuestro celular en la cartera, portafolios o bolso y en silencio, sabremos que los niños han llegado del colegio, que nuestro familiar enfermo salió bien de su cirugía.

La conexión permanente, la información constante pero vale mucho más. Se trata del mejor modelo de pulsera tecnológica de los últimos tiempos. No te lo pierdas, realmene conviene.

smartwatch Reloj Inteligente conectado a tu Celular

Pasa por Frávega o pide on line tu Smartwach: Reloj y Asistente personal, totalmente programable para personalizar su uso. Es compatible con todos los dispositivos que utilizan Android como sistema operativo, lo puedes pagar al contado o con tu tarjeta de crédito.

Vale la pena aprovechar esta promoción y entender porque todo el mundo la ha elegido. Este moderno smartwatch electrónico es el mejor regalo para hombre. Se trata de lo último en tecnología.

¿Qué puede hacer este reloj inteligente?

Además de permitirnos responder llamadas, ver el título de los e-mails o activar alarmas peresnalizadas. Este increíble reloj inteligente puede ajustar nuestra agenda, mostrarnos videos o incluso ver WhatsApp.

Es sin duda uno de los mejores equipos del mercado en calidad y precio.

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios