Televisor LED HD marca Noblex

No tienes aún tu Televisor LED HD y piensa que ya es tiempo adquirir uno, pues Frávega te ofrece una gran gama de televisores de todos los tamaños, modelo y marcas a los precios más convenientes y accesibles.

Es el caso de este Televisor LED HD de la marca Noblex, que garantiza la calidad y durabilidad en todos sus productos. En este caso presentamos una pantalla de 32 pulgadas, con un diseño extra compacto, bordes muy finos, terminaciones en negro satinado, es decir que le otorgará un toque de estilo y distinción a la habitación en la que decidas colocarlo.

Posee entrada VGA, puerto USB, doble parlante y doble placa sintonizadora (para antena aérea y TV por cable). Su apagado se puede programar y cuenta con la función necesaria para control parental. 

La Mejor Tecnología en Televisores

Frávega te ofrece este Televisor LED HD Noblex a un precio sorprendente cuesta sólo 5.099,00 $ pero vale mucho más. Lo puedes pagar con tu Tarjeta de Crédito o al contado. Además te llevas algo que no tiene precio: Garantía total por 12 meses.

Oferta televisor Noblex

El mejor Televisor Noblex LED HD de 32 pulgadas al cual puede conectarle tu computadora, una consola de juegos o cualquier artefacto con salida USB como tu smartphoone, tablet o unidades de disco extraíbles. ¡Es más que un televisor!