Termotanque a Gas de 80 lts.

Porque no hay nada mejor que contar con agua caliente sin límite en casa, es que Frávega te trae en esta ocasión súper ofertas en calefones y termotanques, para que la disfrutes y aproveches junto a tu familia. 

Un termotanque a gas de 80 litros de capacidad y de gran calidad que te garantizará la temperatura justa que necesites según tu gusto y requerimiento. 

Además, cuenta con modernos sistemas de seguridad que miden la cantidad de oxígeno en el piloto y una barra de protección anti corrosión. 

Toda la tecnología del más moderno termotanque la tendrás al alcance de tu mano con un cómodo precio de $ 2.142,00 que podes cancelar en tan sólo 12 cuotas sin interés de $ 178 con todas las tarjetas.

Los mejores termotanques están en Frávega

Lo mejor al adquirir este termotanque es que cuenta con un diseño ergonómico que lo hace muy fácil, rápido y práctico de instalar sin que ocupa mucho espacio.  

Calefóin a Gas de 80 litros Escorial

Ya no sufras por no tener la suficiente agua caliente porque con este artefacto esto ya no será un problema sino un placer. Entra y mira esta súper oferta.