TV LED 40 Pulgadas Admiral

El entretenimiento familiar es fundamental, y no hay mejor forma de darles gusto a todos que con un nuevo televisor Full HD. En Frávega es donde puedes encontrar la mayor Variedad de marcas y Tamaños de LEDs y LCDs.

En este momento se pone a tu disposición una TV de la marca Admiral, la calidad de su imagen, un sonido ultra envolvente y la posibilidad de sentarse todos juntos a disfrutar una tarde de película no tiene precio, después de que conozcas este televisor tu vida no volverá a ser la misma.

Pero eso no es todo ya que también este televisor cuenta con una flamante pantalla de 40 pulgadas, entradas para usb, además de conectarse a todos los dispositivos de audio y video más modernos del mercado.

El Televisor Inteligente en Frávega

Sin duda este televisor Led Admiral es la sensación de la tienda Frávega, ya que es económico y accesible a todos los bolsillos. Su precio es de tan sólo $ 7.699, una increíble oferta que no podrás resistir.

Televisor LED de 40 Pulgadas Admiral

Llévate a casa este televisor  inteligente que solo encontrarás en Frávega y déjate seducir por el encanto que solo podrá ofrecerte este televisor con su pantalla HD, la más alta tecnología a un precio muy accesible.